viernes, 21 de febrero de 2014

Girls' Generation - Karma Butterfly (letra en español)



[Sooyoung]It’s fascination kizuite ta no are kara zutto
[Yoona]Kono cage ni oshiyatta honto no jibuno
[Jessica]Kagami ni utsuru shojo ni sotto kiku no yo who’s this girl
[Seohyun]Ta no dareka o playing role enjiru no wa mo iya nano

[All] Tokihanatsu feeling hane hiroge te set me free
Shukumei kara getaway I’m a Karma Butterfly
[Tiffany] Kodo ga stop stop stop stop beating
[Sunny] Tomaru made no battle life
[All] Tokihanatsu feeling
[Taeyeon] I’m a Karma Butterfly

[Jessica]A sheer feather matotta tennyo no yo ni
[Yuri]Doku obi ta hane kara kaoru incense
[Sunny]Umarekawatte make a move omoi no mama ni
[Taeyeon]Dare ni mo mise ta koto nai kao mise te mitai

[All] Tokihanatsu feeling hane hiroge te set me free
Shukumei kara getaway I’m a Karma Butterfly
[Seohyun] Modora nai slip slip slip slip slippin’ through
[Hyoyeon] Itsuwari dake no battle life
[All] Ima koso release me
[Tiffany] I’m a Karma Butterfly

[Yoona]Toge ga sasatta mama de
[Yuri]Tobitsuzukeru no da toshite mo
[Hyoyeon]Kamawa nai seotte yuku wa
[Taeyeon]Only heaven knows only heaven knows knows knows

[All] Tokihanatsu feeling hane hiroge te set me free
Shukumei kara getaway I’m a Karma Butterfly
[Jessica] Kodo ga stop stop stop stop beating
[Sooyoung] Tomaru made no battle life
[All] Mada mi nai ai e
[Seohyun] Tobu Karma Butterfly

-------------------------------------------------------

Es increíble, ¿te has dado cuenta que desde hace tiempo
mi verdadero "yo" ha estado encerrado en esta jaula?

Le pregunto suavemente
a la chica reflejada en el espejo
"¿Quién es esta chica?"
No quiero actuar como si fuera otra persona
No quiero hacerlo nunca más

Saco este sentimiento
Extiendo mis alas y me libero
Escapo de mi destino
Soy una mariposa del karma
Mi corazón nunca dejará de latir
No hasta que mi batalla por la vida termine
Saco este sentimiento
Soy una mariposa del karma

Una enorme pluma vestida
como una doncella celestial,
teñida con el veneno de mis alas
y una olorosa fragancia

He vuelto a nacer,
ahora puedo moverme como me plazca...
Quiero mostrar una parte de mí
que nunca antes había enseñado a nadie...

Saco este sentimiento
Extiendo mis alas y me libero
Escapo de mi destino
Soy una mariposa del karma
No volveré, me escaparé
Ésta es una batalla predeterminada por la vida
Ahora es el momento de que me libere
Soy una mariposa del karma

Las espinas aún están clavadas
Aunque siga volando, seguiré cargando con ellas
Sólo el cielo lo sabe, sólo el cielo lo sabe...

Saco este sentimiento
Extiendo mis alas y me libero
Escapo de mi destino
Soy una mariposa del karma
Mi corazón nunca dejará de latir
No hasta que mi batalla por la vida termine
Saco este sentimiento
Soy una mariposa del karma

No hay comentarios:

Publicar un comentario