lunes, 27 de septiembre de 2021

LOONA - U R (letra en español)

 


Ha ha

bamhaneure jageun wettan seom Yeah
eoduweojeo Starlight, you are
gateun jaril maeil gachi maemdoneun nan
gireul ireun Starlight, you are, you are

su noajin byeolppichi nareul
gamssajuneun geot gata
geudaega boyeo boyeo boyeo boyeo
nal anajuneun bit soge
ungkeurin nae mameul kkaeweo Yeah
ijeya seonmyeonghaejin kkum

You are a star
You are a star
banjjagimyeo binna
eoduweojin nae mame
You are a star
You are a star
banjjagimyeo nareul bichweojweo
You are a star

heeonal su eopshi yuyeonghadeon nal bichweojun
neoneun naye Starlight, you are, you are
kkeudeopshi ieojineun bamhaneure eunhasucheoreom
bicheul naeneun Starlight, you are, you are, you are

su noajin byeolppichi nareul
gamssajuneun geot gata
geudaega boyeo boyeo boyeo boyeo
nal anajuneun bit soge
ungkeurin nae mameul kkaeweo Yeah
ijeya seonmyeonghaejin kkum

You are a star
You are a star
banjjagimyeo binna
eoduweojin nae mame
You are a star
You are a star
banjjagimyeo nareul bichweojweo
You are a star

jeo haneul neoro gadeukae
sueopshi maneun byeolcheoreom
adeukage nareul bichweojun
dangshine pumeseo sarajiji anke na
ijeya seonmyeonghaejin kkum
balkke bicheul naeneun byeol

You are a star
You are a star
banjjagimyeo binna
eoduweojin nae mame
You are a star
You are a star
banjjagimyeo nareul bichweojweo
You are a star

------------------------------------------------------------

Una pequeña isla perdida en el cielo nocturno, sí
Oscurece, eres luz estelar
Vago por el mismo lugar cada noche
Soy una luz estelar perdida

Es como si la luz de las estrellas me rodeara
y te veo, te veo, te veo
Mi corazón abatido despierta con la luz que me abriga, sí
Por fin el sueño parece más claro

Eres una estrella
Eres una estrella
Brillas con fuerza en mi oscuro corazón
Eres una estrella
Eres una estrella
Ilumíname con ese resplandor
Eres una estrella

Iba a la deriva, era incapaz de salir del agua hasta que me alumbraste
Eres mi luz estelar
Lo eres, lo eres
Emites luz en el infinito cielo nocturno como la Vía Láctea
Eres luz estelar

Es como si la luz de las estrellas me rodeara
y te veo, te veo, te veo
Mi corazón abatido despierta con la luz que me abriga, sí
Por fin el sueño parece más claro

Eres una estrella
Eres una estrella
Brillas con fuerza en mi oscuro corazón
Eres una estrella
Eres una estrella
Ilumíname con ese resplandor
Eres una estrella

Llenas el cielo como si fueras las estrellas
Me iluminaste desde la distancia
y me arropaste para que no desapareciera
Por fin el sueño parece más claro
Una estrella que brilla intensamente

Eres una estrella
Eres una estrella
Brillas con fuerza en mi oscuro corazón
Eres una estrella
Eres una estrella
Ilumíname con ese resplandor
Eres una estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario