jueves, 14 de febrero de 2019

Dreamcatcher - Over the sky (letra en español)




nareul mandeureo ga
jageun jogakdeullo
orae gieokal su ittorok
ttodashi mandeureo ga
uriye shigandeullo
gadeuki chaeweojige

yeojeonhi nal gieokae julkka
neol geurineun maeumeul dama
jakku shigani meomchweoseo
uri chueokdeureul ttaraman ga
geurimjaneun meoreojigiman hae

yaksokalkke mannal kkeoya kkok dashi
jigeum nae mami neol japji motae
heundeullijiman
gieokalkke When I fly
jeogi haneureul neomeo
neol bol su inneun geol

achimhaessari neol
chajaon geotcheoreom
maeil hwanhage deo bichulkke
ttodashi mandeureogal
uriye shigandeullo
gadeuki chaeweo julkke

yeojeonhi nal gieokae julkka
neol geurineun maeumeul dama
jeonyeok noeure bulgeojin
neoye dwinmoseubeul ttaraman ga
geurimjaneun meoreojigiman hae

yaksokalkke mannal kkeoya kkok dashi
jigeum nae mami neol japji motae
heundeullijiman
gieokalkke When I fly
jeogi haneureul neomeo
neol bol su inneun geol

daedapae jweo daedapae jweo
meorissogeul gadeuk chaeun dan hanaye sukje
gareucheo jweo gareucheo jweo
dabi eopseo jeolttae pureojiji motal munje

nae moksoriga nege danneun sungan
gieokaejundamyeon urin hamkke inneun geol

yaksokae jweo mannal georago dashi
ajik nae mami neol nochi motae
heundeulliji ma
gieokalkke When I fly
jeogi haneureul neomeo
neol bol su inneun geol

---------------------------------------------------------------------------------------

Me estoy conviertiendo en trozos pequeños
para poder recordar durante mucho tiempo

Estoy haciéndolo otra vez
para poder llenarme de nuestros momentos juntos

¿Lo recordarás aun así?
Con un corazón que te desea,
el tiempo sigue deteniéndose
Solo estoy siguiendo nuestros recuerdos
Las sombras se desvanecen

Te prometeré que nos volveremos a encontrar,
a pesar de que mi corazón no pueda alcanzarte ahora mismo
y esté temblando

Lo recordaré mientras vuelo
Podré verte sobre el cielo

Te iluminaré con más fuerza todos los días
como si te llegara la luz de la mañana

Te llenaré con nuestros momentos juntos
que se volverán a crear

¿Lo recordarás aun así?
Con un corazón que te desea,
el tiempo sigue deteniéndose
Solo estoy siguiendo nuestros recuerdos
Las sombras se desvanecen

Te prometeré que nos volveremos a encontrar,
a pesar de que mi corazón no pueda alcanzarte ahora mismo
y esté temblando

Lo recordaré mientras vuelo
Podré verte sobre el cielo

Contéstame, contéstame
Solo tengo una tarea en mente
Enséñame, enséñame
No existe una respuesta para esta pregunta sin resolver

En cuanto te llegue mi voz,
si lo recuerdas, estaremos juntos

Prométeme que volveremos a encontrarnos
Mi corazón no te puede dejar marchar todavía
No te alteres

Lo recordaré mientras vuelo
Podré verte sobre el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario