jueves, 14 de febrero de 2019

Yuri (Girls' Generation) - Butterfly (letra en español)



kkumboda gibun joeun kkum
neomuna wanbyeokhan ohu
geu huro shijakdoen seollem
neoye ireumeul malhal ttaen

aju bimilseureon teumeul yeotbon aicheoreom
nasseolgo myohan gibuniya

neoran gyejeori baramgyeore bureoodeushi
neol saenggakamyeon buseuseuhage
meorigari heuteojigon hae
ama saranginga bwa
neoreul tteoollin modeun sungan
nabiga nae mame nara
(nae mame nara Ba ba ba)

igeon nadapji anchiman
jogeumeun deultteun geot gata
machi i punggyeongeul neoro da chaeun geotcheoreom
ontong da neoppuniya

eoneu bome naerin saehayan kkonnipdeulcheoreom
mweonga ttaseuhan neukkimiya

neoran gyejeori baramgyeore bureoodeushi
neol saenggakamyeon buseuseuhage
meorigari heuteojigon hae
ama saranginga bwa
neoreul tteoollin modeun sungan
nabiga nae mame nara

majuchin baro geu sungan (geu sungan)
eosaekage useobeoryeotteon neowa na
geu sairo bulssuk bureoon gamjeongeun
nal nunbushige eojireopyeo

neoran gyejeori baramgyeore bureoodeushi
neol saenggakamyeon buseuseuhage
meorigari heuteojigon hae (igeon ama)
ama saranginga bwa
neoreul tteoollin modeun sungan (sungan)
nabiga nae mame nara (nabiga nae mame nara)
Oh nabiga nae mame nara Woo

----------------------------------------------------------------------------------

Un sueño que me pone de mejor humor que un sueño
Qué tarde tan perfecta
Se me aceleró el corazón después de decir tu nombre

Al igual que un niño que se asoma a un lugar secreto,
esta sensación es extraña y desconocida

Cómo sopla tu estación con el viento
Cuando pienso en ti, me despeino
Debe de ser amor
Cada vez que pienso en ti,
una mariposa vuela hacia mi corazón
(Vuela hacia mi corazón)

No suelo ser así,
pero creo que estoy un poco emocionada
Como si hubiera llenado este escenario solo contigo,
solo estás tú en todas partes

Al igual que los pétalos blancos de las flores en primavera,
es una especie de sensación cálida

Cómo sopla tu estación con el viento
Cuando pienso en ti, me despeino
Debe de ser amor
Cada vez que pienso en ti,
una mariposa vuela hacia mi corazón

Ese momento, ese momento en el que miramos a la cara,
tú y yo sonreímos incómodos
Los sentimientos que surge entre los dos
me descolocan alegremente

Cómo sopla tu estación con el viento
Cuando pienso en ti, me despeino
Debe de ser amor
Cada vez que pienso en ti,
una mariposa vuela hacia mi corazón
Una mariposa vuela hacia mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario