jueves, 14 de febrero de 2019

Yuri (Girls' Generation) - Chapter 2 (letra en español)



deo neutgi jeone tteona boryeo hae
imi apseon mameul ttaraga
mundeuk bureo jun pureun baram sok
sori eopshi nareul jaechokaneun shigan

deo meollikkaji nan gago shipeo mameul biun chae
deo nopikkaji nal bureuneun geu eodiro
nal gamdongshikil bichi gadeuk pyeolcheojin
jom deo neolbeun sesange
geu eodikkajina
geu eodikkajina

ttaeron modeun ge neomu iksukae
seontteut noa beoriji motae
ireun saebyeokdo moreun cheokago
jom deo gipeun kkumeul kkuryeo nuneul gama

deo meollikkaji nan gago shipeo mameul biun chae
deo nopikkaji nal bureuneun geu eodiro
nal gamdongshikil bichi gadeuk pyeolcheojin
jom deo neolbeun sesange
geu eodikkajina
geu eodikkajina

nollal iri manasseumyeon hae
modeun yeojeongi nunbushige

deo meollikkaji nan naega aldeon nareul jiun chae
deo nopikkaji nal naragal su ittorok (jeo haneullo)
aetage chatteon bichi gadeuk banjjagil
jeonhyeo dareun sesange
geu eodikkajina (naraga)
geu eodikkajina

---------------------------------------------------------------------------------

Intento dejaarlo ir pero es demasiado tarde
Sigo a mi corazón, que ya está por delante
en el viento triste que sopla de repente
Es hora de animarme en silencio

Mientras vacío mi corazón, quiero ir más allá,
al lugar que me llamá más arriba y
que está bañado de la luz que me llegará
Hacia un mundo un poco más grande,
hacia el fin del mundo,
hacia el fin del mundo

A veces todo es demasiado familiar
No puedo desprenderme de ello voluntariamente
Por la mañana temprano, finjo no saber nada
Cierro los ojos para tener un sueño aún más profundo

Mientras vacío mi corazón, quiero ir más allá,
al lugar que me llamá más arriba y
que está bañado de la luz que me llegará
Hacia un mundo un poco más grande,
hacia el fin del mundo,
hacia el fin del mundo

Espero que haya muchas cosas que me sorprendan,
que todos los planes sean deslumbrantes

Voy más allá, me olvido de quién era antes
para así poder volar todavía más alto hacia el cielo
Espero que la luz que he estado buscando brille
en un mundo completamente distinto
Hacia el fin del mundo,
hacia el fin del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario