jueves, 28 de junio de 2018

Tiffany Young - Over my skin (letra en español)



I got this vision in my mind
You got me sinning with desire
You got my heart on double time
And I’m not putting out my fire

Call me anytime that you want
Send for me you know I’ll come over
Hit me when you’re ready to go
Love me cause I like and I want ya
Ooh put put put it on me

This woman woman woman
Wants you bad

(I want you over my skin)
‘Cause I like it when you touch me
(I don’t know where to begin)
Do nasty things and you don’t judge me
(Say it again and again)
You got that something that undoes me
(I want you over, over, over and over)

There’s nothing wrong with being bad
You know that’s what you like about me
Just run your fingers down my back
Go head and feel up on my body

Because I’m owning what’s mine
Confident I know I look good babe
Hope that you can handle my shine
Love me in the way that you should babe
Ooh put put put it on me

This woman woman woman
Wants you bad

(I want you over my skin)
‘Cause I like it when you touch me
(I don’t know where to begin)
Do nasty things and you don’t judge me
(Say it again and again)
You got that something that undoes me
(I want you over, over, over and over)

--------------------------------------------------------------------------

Tengo esta imagen mental
Me haces pecar con deseo
El corazón me late el doble de rápido por ti
y yo no voy a apagar el fuego que arde en mi interior

Llámame cuando quieras
Ven a buscarme, tú sabes que me iré contigo
Contacta conmigo cuando estés preparado
Quiéreme porque me gusta y te deseo
Hagamos el amor

Esta mujer se muere por ti

(Quiero que estés sobre mi piel)
porque me gusta que me toques
(No sé por dónde empezar)
haz cosas indecentes y no me juzgues
(Dilo una y otra vez)
Tienes algo que me vuelve loca
(Te quiero encima, encima, encima)

Ser malo no tiene nada de malo
Sabes que eso es lo que te gusta de mí
Pasa la mano por debajo de mi espalda
Sigue adelante y tócame todo el cuerpo

Porque lo que es mío me pertenece
Sé que la confianza me sienta muy bien, cariño
Espero que puedas manejar mi resplandor
Ámame como es debido, cariño
Hagamos el amor

Esta mujer se muere por ti

(Quiero que estés sobre mi piel)
porque me gusta que me toques
(No sé por dónde empezar)
haz cosas indecentes y no me juzgues
(Dilo una y otra vez)
Tienes algo que me vuelve loca
(Te quiero encima, encima, encima)

Ámame, respétame, ámame
Tócame, quiero sentir que me deseas
Quiero que estés sobre mi piel
Dilo una y otra vez

(Quiero que estés sobre mi piel)
porque me gusta que me toques
(No sé por dónde empezar)
haz cosas indecentes y no me juzgues
(Dilo una y otra vez)
Tienes algo que me vuelve loca
(Te quiero encima, encima, encima)
Quiero que estés sobre mi piel

2 comentarios:

  1. Te lo voy pidiendo de ante mano e.e cuando salga please, el nuevo mini album de seventeen, y si teneis tiempo el nuevo de day6 SARAGHEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía apuntado el nuevo mini álbum de DAY6 y ahora me apunto el de Seventeen. Estos días estoy traduciendo encargos atrasados entonces no te aseguro el orden en el que voy a publicar todo. ¡Un saludo!

      Eliminar