sábado, 23 de junio de 2018

Day6 - My day (letra en español)




banganen na honja bakke eopneunde
nae nuneman boineun niga
mareul georeoogo isseo

amuri ttan saenggakharyeo haebwado
meorissogeun hayaejigo
neomani geuryeojigo isseo yeah

nareul jabajwo
neoro gadeuk chaewojyeo beorin
nae haruneun areumdawo
Oh you are my day
Baby you’re beautiful
kkaeitneun sungandeul da
kkumkkuneun sunganjocha
Oh you are my day
You are my day

baran geon neo hana bakke eopseo
geu hanaga naege wajumyeon
nan sesangeul da gajildeuthae no

neol tteoollineun geonmaneuro manjokhae
harue sushib beondo deo
honja utgo itneun naega utgyeo yeah

nareul jabajwo
neoro gadeuk chaewojyeo beorin
nae haruneun areumdawo
Oh you are my day
Baby you’re beautiful
kkaeitneun sungandeul da
kkumkkuneun sunganjocha
Oh you are my day
You are my day

You are my day
Aw yeah
I said now
You are my day
You are my day
You are my day
You are my


neoro gadeuk chaewojyeo beorin
areumdawo
Oh you are my day
Baby you’re beautiful
kkaeitneun sungandeul da
kkumkkuneun sunganjocha
Oh you are my day
You are my day

----------------------------------------------------------------------

Estoy solo en la habitación
pero puedo verte, me estás hablando

Intento pensar en otra cosa
pero me quedo en blanco
y solo tú vienes a mi mente, sí

Abrázame
Has llenado mi día
Es hermoso
Tú eres mi día

Cariño, eres pura belleza
Cada momento que paso despierto
e incluso los que paso soñando
Eres mi día
Tú eres mi día

Solo te quiero a ti
Si vienes a verme
me sentiré el amo del mundo

Me siento satisfecho con solo pensar en ti
varias veces al día
Me echo a reír sin darme cuenta, qué divertido

Abrázame
Has llenado mi día
Es hermoso
Tú eres mi día

Cariño, eres pura belleza
Cada momento que paso despierto
e incluso los que paso soñando
Eres mi día
Tú eres mi día

Eres mi día
Tú eres mi día
Ya lo he dicho

Lleno de ti
Es hermoso
Tú eres mi día

Cariño, eres pura belleza
Cada momento que paso despierto
e incluso los que paso soñando
Eres mi día
Tú eres mi día

No hay comentarios:

Publicar un comentario