sábado, 23 de junio de 2018

Day6 - Lean on me (letra en español)

¡Saludos! Quería deciros que ya he acabado la época de exámenes de la universidad, así que ya estaré más disponible para actualizar el blog. Bien, quería empezar este "reinicio de actividad" con un artista que me pidieron hace mucho: Day6. Si la persona que me lo sugirió lee esto, quiero que sepa que siento mucho la tardanza y que espero que disfrute de la traducción del primer álbum completo del grupo :)



neoneun wae dashi himdeun sarangeul seontaekhae
geu aeneun anira malhaetdeon nae
mameul aljido mothan chae
gyeolguk ppeonhan gyeolmare tto apahae

amuri neoege himgyeopge dagagado
nae mami daheul su eobttaneun geol aljiman
naneun jal aljiman
neoye du nungae beonjineun nunmure
heundeullyeo haneun mal

geunyang ijeobeoryeo
geureoke uljiman malgo
Lean on me
oneureun naege (gidae)
charari jaldwaesseo
neol himdeulgeman haetjana
Lean on me
neon joeun saram mannal su isseo

geu yeppeun eolguri nunmullo da beonjyeotjana
dangjang meomchul suneun eopgetjiman
gidae aju jamshirado
ni mami pyeonhaejil su isseumyeon dwae

jeomjeom deo keojineun du sone tteollime
ikkeullyeo haneun mal

geunyang ijeobeoryeo
geureoke uljiman malgo
Lean on me
oneureun naege (gidae)
charari jaldwaesseo
neol himdeulgeman haetjana
Lean on me
neon joeun saram mannal su isseo

daeumi nuga doelji ajik moreujiman
jebal ibeonen amuna mannaji ma
neomu himi deunda shipeul ttaen
gakkeum yeopedo jom bwa

nae eokkaereul billyeo julge
oneureun (gidae) naege

geunyang ijeobeoryeo
geureoke uljiman malgo
Lean on me
oneureun naege (gidae)
charari jaldwaesseo
neol himdeulgeman haetjana
Lean on me
neon joeun saram mannal su isseo

geunyang ijeobeoryeo
geureoke uljiman malgo
Lean on me
oneureun naege (gidae)

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué eliges un amor difícil?
Te dije que él no era el adecuado,
pero tú no lo sabes y sufres por el final obvio

Da igual cuánto tratara de acercarme a ti
Sé que mi corazón no puede llegarte,
lo sé muy bien,
pero las lágrimas en tus ojos
me conmocionan y hacen que diga

Olvídalo
Deja de llorar así
Apóyate en mí
Hoy (apóyate en mí)
Esto es para bien
Él te hizo daño
Apóyate en mí
Puedes conocer a alguien bueno

Tu cara bonita está cubierta de lágrimas
Sé que no puedes parar de inmediato,
pero apóyate en mí aunque sea solo un momento
Espero que tu corazón descanse

Sin embargo, te tiemblan más las manos
y eso hace que diga

Olvídalo
Deja de llorar así
Apóyate en mí
Hoy (apóyate en mí)
Esto es para bien
Él te hizo daño
Apóyate en mí
Puedes conocer a alguien bueno

No sé quién será el próximo,
pero esta vez no salgas con cualquiera
Cuando sientas que todo es muy difícil
quizás puedas mirar a tu lado

Yo te prestaré mi hombro
Hoy (apóyate en mí)

Olvídalo
Deja de llorar así
Apóyate en mí
Hoy (apóyate en mí)
Esto es para bien
Él te hizo daño
Apóyate en mí
Puedes conocer a alguien bueno

Olvídalo
Deja de llorar así
Apóyate en mí
Hoy (apóyate en mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario