sábado, 23 de junio de 2018

Day6 - You were beautiful (letra en español)



jigeum i mari
uriga dashi
shijakhajaneun geon anya
geujeo neoye
namaitdeon gieokdeuri
tteoollasseul ppuniya

jeongmal harudo ppajimeopshi neoneun
saranghanda malhaejwosseotji
jamdeulgi jeone
tto nun tteujamaja
malhaejudeon neo
saenggagi na malhaeboneun geoya

yeppeosseo
nal barabwa judeon geu nunbit
nal bulleojudeon geu moksori
da da
geu modeun ge naegen

yeppeosseo
deo baralge eopneundeuthan neukkim
ojik neomani judeon sungandeul
da da
jinatjiman
neon neomu yeppeosseo

neodo ijeneun
nawaye gieogi
chueogi doeeosseul geoya
neoegeneun
eotteon mareul haedo da
jinagan iril geoya

jeongmal hanbeondo ppajimeopshi neoneun
nareul meonjeo saenggakhaejwosseo
amu il anieodo mianhae
gomawo haejudeon neo
saenggagi na malhaeboneun geoya

yeppeosseo
nal barabwa judeon geu nunbit
nal bulleojudeon geu moksori
da da
geu modeun ge naegen

yeppeosseo
deo baralge eopneundeuthan neukkim
ojik neomani judeon sungandeul
da da
jinatjiman
neon neomu yeppeosseo

ajikdo gakkeum ne saenggagi na
eoryeobge jeonhwareul georeobolkka
saenggagi deul ttaedo manchiman
Baby I know it’s already over

amuri wonaedo neoneun ije
imi kkeunnabeorin jinannare
hanpyeone yeonghwayeosseotdan geol
nan ara

majimak
nal barabwa judeon geu nunbit
jal jinaeradeon geu moksori
da da
geumajeodo naegen

yeppeosseo
naege boyeojun nunmulkkaji
neowa gajyeotdeon sungandeureun
da da
jinatjiman
neon neomu yeppeosseo

-------------------------------------------------------------------------

Lo que estoy diciendo ahora
no quiere decir que vayamos a volver
Solo estoy trayendo los recuerdos que quedan de ti

Me decías que me querías
todos los días sin excepción
antes de que me fuera a dormir
Tan pronto como abría los ojos me lo decías
Lo recuerdo y por eso lo digo

Eras muy guapa
La forma en la que me mirabas,
tu voz cuando me llamabas
Todo, todo
Para mí, todo sobre ti

Eras muy guapa
La sensación de no querer nada más
Los momentos que solo tú me diste
Todo, todo
Todo ha pasado
pero tú eras muy guapa

Supongo que los recuerdos sobre mí
se habrán convertido en cosas del pasado para ti también
Cualquier cosa que pensara para ti
pasará a ser cosa del pasado

Tú siempre pensaste en mí primero en todo momento
Incluso cuando no se trataba de gran cosa
me decías "Lo siento", "Gracias"
Lo recuerdo y por eso lo digo

Eras muy guapa
La forma en la que me mirabas,
tu voz cuando me llamabas
Todo, todo
Para mí, todo sobre ti

Eras muy guapa
La sensación de no querer nada más
Los momentos que solo tú me diste
Todo, todo
Todo ha pasado
pero tú eras muy guapa

Todavía pienso en ti a veces
¿Debería llamarte?
Lo he pensado en más de una ocasión, pero
ahora sé que se acabó, cariño

No importa cuánto te quiera
Tú ya no eres más que una película del pasado que ha terminado
Lo sé

Por última vez
La forma en la que me miraste,
tu voz cuando me dijiste "Cuídate"
Todo, todo
Hasta eso, para mí

Eras muy guapa
Incluso las lágrimas que me mostraste
Los momentos que pasé contigo
Todo, todo
Todo ha pasado,
pero tú eras muy guapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario