miércoles, 23 de agosto de 2017

Jessica - Summer storm (letra en español)




gashikjeogin insabodaneun
Oh I’d rather be arone
shigannangbin haji aneullae

igeot ttohan jinagagetji
neul geuraewatgeodeun
tto hanbeon ganghaejigetji

areumdaun ibyeorira haji ma
igijeogin geonikka
tto gidaehage doejana
neoneun anigetjiman

biga odeon geunal You & I
amu maldo eobtteon geu sungan
neowa na saieneun eosaekhan gonggimani
urireul mireonae
chagapdeon pyojeongman
ijen you & I
dashi doragal su isseulkka
majimak geumajeodo nan ajik geuriunde
yeojeoni geurae nan
heureuneun geu bissogeuro
nae nunmul sogeuro
Bring me back to the summer storms
With you and I

pokpungcheoreom jinagagoseo
dashi nuneul tteoboni
You’re no longer here
I realize

inneun geudaero mideotteon
naega cham babo gata
sseuldeeomneun miryeonman namaisseo
gieok soge mukkin chae

areumdaun ibyeorira haji ma
igijeogin geonikka
tto gidaehage doejana
neoneun anigetjiman

biga odeon geunal You & I
amu maldo eobtteon geu sungan
neowa na saieneun eosaekhan gonggimani
urireul mireonae
chagapdeon pyojeongman
ijen you & I
dashi doragal su isseulkka
majimak geumajeodo nan ajik geuriunde
yeojeoni geurae nan
heureuneun geu bissok

ije jogeumsshik damdamhae jineun
nae moseube nunmuri goyeo
uri dulmane chueogeun gieok soge
himihaejyeo

geu yeoreum soge neoreul bol su eobttaneun ge
duryeoweosseosseo
da dorigil su eomneun geol na jal algie
nunmuri nasseo
eotgallin gireul hemaeda jigeume nan
huhoe ankesseo
Cause I heard that you sleep better tonight
Than the summer storms

biga odeon geunal You & I
amu maldo eobtteon geu sungan
neowa na saieneun eosaekhan gonggimani
urireul mireonae
chagapdeon pyojeongman
ijen you & I
dashi doragal su isseulkka
majimak geumajeodo nan ajik geuriunde
yeojeoni geurae nan
heureuneun geu bissogeuro
nae nunmul sogeuro

Bring me back to the summer storms
With you and I
With you and I
Bring me back to the summer storms
With you and I

---------------------------------------------------------------------

Prefiero estar sola
antes que saludar falsamente
No quiero perder el tiempo

Esto también pasará,
como siempre
Seré fuerte una vez más

No digas que es una hermosa despedida
porque es muy egoísta,
porque hace que tenga esperanzas
aunque no para ti

Aquel día lluvioso, tú y yo
El momento en el que no dijimos nada
Entre nosotros solo hubo un silencio incómodo
mientras nos separábamos fríamente
Ahora tú y yo
¿Podremos volver juntos?
Todavía anhelo ese último momento
Aún estoy así,
perdida bajo la lluvia que cae,
perdida entre mis lágrimas
Devuélveme las tormentas de verano
contigo y conmigo

En cuanto pasó la tormenta
y abrí los ojos,
me di cuenta de que
tú ya no estabas aquí

Confiaba plenamente en ti
Fui una tonta
Ahora solo me quedan sentimientos inútiles
mientras me aferro a los recuerdos

No digas que es una hermosa despedida
porque es muy egoísta,
porque hace que tenga esperanzas
aunque no para ti

Aquel día lluvioso, tú y yo
El momento en el que no dijimos nada
Entre nosotros solo hubo un silencio incómodo
mientras nos separábamos fríamente
Ahora tú y yo
¿Podremos volver juntos?
Todavía anhelo ese último momento
Aún estoy así,
perdida bajo la lluvia que cae,
perdida entre mis lágrimas

Se me llenan los ojos de lágrimas
ante el hecho de que me estoy haciendo más fuerte
y nuestros recuerdos se desvanecen

Tenía miedo de no poder verte durante ese verano
porque sabía que no volvería
Lloré
Me perdí por caminos sinuosos, pero ahora
no volveré a arrepentirme
porque me he enterado de que esta noche has dormido mejor
que durante las tormentas de verano

Aquel día lluvioso, tú y yo
El momento en el que no dijimos nada
Entre nosotros solo hubo un silencio incómodo
mientras nos separábamos fríamente
Ahora tú y yo
¿Podremos volver juntos?
Todavía anhelo ese último momento
Aún estoy así,
perdida bajo la lluvia que cae,
perdida entre mis lágrimas

Devuélveme las tormentas de verano
contigo y conmigo
Devuélveme las tormentas de verano
contigo y conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario