miércoles, 23 de agosto de 2017

Jessica - Love U (letra en español)



geulsse eotteon mallo jeonaeya
eotteon pyojeongeuro malhaeya joeulji
jom deo gamdongjeogin maldeullo
gipeun nae jinshimeul modu da jeonago shipeunde

ireon baraemi i seollemi
nuneul tteumyeon sarajil geot gatado
oneureun kkok nege nae mam jeonallae

So I love you
Oh I love you
cheoeum bon sunganbuteo
neul geurae wattago
dachyeoitteon meomchweoitteon
nae mameul yeoreo jun
sarami neorago love you

bamsae mello yeonghwareul bomyeo
meotjin geulgwideureul subaek gae oeweotjiman
maksang ne nunape seogo seon
babogachi meorissogi hayake dwhaeteotjiman

geunyang nae gaseumi meorissogi
maeil ne saenggangman hago tto hage dwae
nae mamsoge hangsang maemdoneun mareun
maeil hagopeun mareun

I love you
Oh I love you
cheoeum bon sunganbuteo
neul geurae wattago
dachyeoitteon meomchweoitteon
nae mameul yeoreo jun
sarami neorago love you

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿qué debería decir?
¿Cómo debería decirlo?
Quiero expresar mi más profunda sinceridad

Este es mi deseo
Si abro los ojos,
hoy te entregaré mi corazón

Te quiero
Te quiero
Siempre lo he hecho,
desde el primer momento
Me detuve
Te abrí mi corazón
Tú eres el hombre al que amo

Me paso toda la noche viendo melodramas
He memorizado cientos de frases hermosas
Delante de ti me quedé en blanco como una tonta

Mi corazón manda sobre mi cabeza
Todos los días pienso una y otra vez
en las palabras que siempre están en mi mente,
todos los días

Te quiero
Te quiero
Siempre lo he hecho,
desde el primer momento
Me detuve
Te abrí mi corazón
Tú eres el hombre al que amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario