miércoles, 23 de agosto de 2017

Girls' Generation - Light up the sky (letra en español)



[Taeyeon] Thinking ‘bout you eodijjeum isseonni
nan jeongmal dallajin ge eopseo
[Sunny] meoreojin dwiro cham himdeureotji
neol ijeoya haesseunikka

[Seohyun] shiganeun mushimhi jina uri chueokdo barae ga
meoreojineun du mam I can’t let it go
[Sooyoung] hajiman mitja uri hamkkehan
gieongmaneun seonmyeonghanikka

[Tiffany] oneul neoreul bomyeo
malhago shipeun yaegi inneunde deureo jullae

dashi son jaba jweo
Just one more time jal dwel kkeoya
[Yuri] urin seororeul sesang jeil jal aljana
Stay with me day and night
sarangman chaolla pieonadorok
[Yoona] And light up the sky, the sky

[Tiffany] byeonhaneun geoseun sesange manchiman
yeongweonhi byeonchi anneun geotteuldo isseo
[Yuri] babo gatjiman mitgo isseotji
[Hyoyeon] urin dashi mannal kkeoran geol

[Taeyeon] jigeum nae ape neol
dashineun bonaego shipji ana malhae jullae

nae ane angyeo wa
Just one more time jal dwel kkeoya
[Seohyun] urin seororeul sesang jeil jal aljana
Stay with me day and night
sarangman chaolla pieonadorok
[Sunny] And light up the sky

[Yoona] nawa yeongweonhi hamkkehae jullae
[Taeyeon] sesang kkeutkkaji nae gyeoteseo meomulleo jullae
naega kkok geureol tenikka Until the end

[Sunny] Huh nal tteonaji ma

dashi son jaba jweo
Just one more time jal dwel kkeoya (One more time)
[Tiffany] urin seororeul sesang jeil jal aljana (Oh oh)
Stay with me day and night
sarangman chaolla pieonadorok
[Hyoyeon] And light up the sky

(Don’t be afraid, my love)
[Sooyoung] Baby, light up the sky
(Don’t be afraid, my love)
[Seohyun] Baby, light up the sky

---------------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando en ti
¿Dónde has estado?
En realidad no he cambiado
Lo pasé muy mal desde que nos separamos
porque tenía que olvidarte

El tiempo pasa indiferente
Los recuerdos de nuestro corazón se pierden
No puedo dejarlos marchar,
pero confiemos en que los recuerdos
de cuando estábamos juntos son claros

Hay algo quiero decirte hoy mientras te miro
¿Me escucharás?

Dame la mano una vez más
Solo una vez más, todo irá bien
Nos conocemos mejor que nadie en el mundo
Quédate conmigo día y noche,
así el amor solo crecerá
e iluminará el cielo

Muchas cosas cambian en el mundo,
pero hay otras que nunca lo harán
Como una tonta, creía que volveríamos a vernos

Ahora estás justo delante de mí
No quiero que te vayas, ¿me hablarás?

Ven y deja que te abrace
Solo una vez más, todo irá bien
Nos conocemos mejor que nadie en el mundo
Quédate conmigo día y noche,
así el amor solo crecerá
e iluminará el cielo

¿Te quedarás conmigo para siempre?
¿Estarás a mi lado hasta el fin del mundo?
Me aseguraré de hacerlo, hasta el final

No me dejes

Dame la mano una vez más
Solo una vez más, todo irá bien
Nos conocemos mejor que nadie en el mundo
Quédate conmigo día y noche,
así el amor solo crecerá
e iluminará el cielo

No tengas miedo, mi amor
Ilumina el cielo, cariño
No tengas miedo, mi amor
Ilumina el cielo, cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario