martes, 10 de septiembre de 2013

Girls' Generation - Girls' Generation



[Taeyeon] Nan ajik eoridago
Marhadeon yalmiun yokshimjaengiga
[Seohyun] Oneureun wenirinji
Saranghae hamyeo kiseuhae jueonne
[Yoona] Eolgureun ppalgaejigo
Nollan nuneun keodaraejigo
[Sunny] Tteollineun nae ibsureun
Paran bitkkal pado gata
[Tiffany] Neomu nollabeorin naneun
Amu maldo haji mothago
[Jessica] Hwareun naelkka useobeorilkka
[Jessica/Taeyeon] Saenggakhadaga
[All] Yeah!

[All] Eoridago nolliji marayo
Sujubeoseo maldo mothago
Eoridago nolliji marayo
Seuchyeoganeun yaegippunin geol

[Yuri] Nan ajik eoridago
Marhadeon yalmiun yokshimjaengiga
[Hyoyeon] Oneureun wenirinji
Saranghae hamyeo kiseuhae jueonne
[Sooyoung] Neomu nollabeorin naneun
Amu maldo haji mothago
[Taeyeon] Hwareun naelkka useobeorilkka
[Taeyeon/Jessica] Saenggakhadaga

[All] Eoridago nolliji marayo
Sujubeoseo maldo mothago
Eoridago nolliji marayo
Seuchyeoganeun yaegippunin geol

[Jessica] Jogeumeun seotun geureon moseubdo
Eojjeom geudaen nae maeumeul
Heudeureo noneunji
[Taeyeon] Ooh~ Babo gatjiman nado moreugesseo
[Sunny/Seohyun] Geujeo I maeumi ganeun geudaero

[Yoona] Eoridago nolliji marayo
[Jessica] Ooh~ Nal moreujanayo
([Taeyeon] Oh~ No no)
[Seohyun] Eoridago nolliji marayo
[Taeyeon] Hey yeah yeah yeah~
[Jessica] Oh whoa whoa yeah~

[All] Eoridago nolliji marayo ([Taeyeon] Oh! Nolliji marayo~)
Sujubeoseo maldo mothago ([Jessica] Oh oh oh~)
Eoridago nolliji marayo ([Jessica] Nolliji marayo)
Seuchyeoganeun yaegippunin geol
Yeah!
Eoridago nolliji marayo ([Taeyeon] Nal moreujanayo~)
Sujubeoseo maldo mothago ([Jessica] Maldo mothago~ Oh yeah~)
Eoridago nolliji marayo ([Taeyeon] Oh oh oh whoa~)
Seuchyeoganeun yaegippunin geol
Eoridago nolliji marayo

----------------------------------------------------------------------

Ese hombre tan egoista que decía que yo era muy joven
Hoy me dijo que me quería y me besó
Mi cara se enrojeció y mis ojos se abrieron de par en par
Mis temblorosos labios se pusieron azules como las olas del mar

Me sorprendió tanto que no pude decir nada
No sabía si debía enfadarme o reirme

No te burles de mí por ser joven
No pude decir nada porque soy muy tímida
No te burles de mí por ser joven
Sólo son palabras que pienso ignorar

Ese hombre tan egoista que dijo que yo era muy joven
Hoy me dijo que me quería y me besó
Mi cara se enrojeció y mis ojos se abrieron de par en par
Mis temblorosos labios se pusieron azules como las olas del mar

Me sorprendió tanto que no pude decir nada
Estaba pensando si debía enfadarme o reirme

No te burles de mí por ser joven
No pude decir nada porque soy muy tímida
No te burles de mí por ser joven
Sólo son palabras que pienso ignorar

Incluso tus pequeños defectos parecen afectarme
Seguramente parezca una tonta, no lo sé
Pero voy adonde va mi corazón

No te burles de mí por ser joven
No pude decir nada porque era muy tímida
No te burles de mí por ser joven

Sólo son palabras que pienso ignorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario