martes, 17 de septiembre de 2013

Girls' Generation - Forever (letra en español)



[Yoona] Yeongwonhi neowa kkumkkugo shipda

[Taeyeon] Gibun joeun barameul ttara nuni bushin jeo haneurarae
[Seohyun] Areumdaun noraewa joeun hyanggiro gadeukhan neowa geonneun gil
[Jessica] Gieokhani cheoeum mannatteon eosaekhago nasseon shigandeul
[Tiffany] Seotulgo eoryeotteon nal geujeo mareopshi jikyeojun nege gomawo

[Taeyeon] Jichyeoitteon gaseumi dashi sumshwigo gananhaejin maeumi bicheul chajasseo
[Sunny] Yeongwontorogireoke neoye sonjapgo gachi geotgo shipeo uri dul mane sesange saranghaneun nae saramgwa hamkke

[Yuri] Jjalpji aneun geu shigan dongan itji motal maneun gieokdeul
[Yoona] Useumgwa nunmul soge eonjena nal mideojun geon baro neoyeosseo

[Jessica] Jichyeoitteon gaseumi dashi sumshwigo gananhaejin maeumi bicheul chajasseo
[Seohyun] Yeongwontorogireoke neoye sonjapgo gachi geotgo shipeo
[Sooyoung] Uri dul mane sesange saranghaneun nae saramgwa hamkke

[Hyoyeon] Amudo uril banghaehajineun ana
[Jessica] Shigane jjotgyeoya hariyudo eopseo
[Sooyoung/Seohyun] Uri gakkeumsshigeun
[Taeyeon] Ttaeron meolli isseodo
[Sooyoung/Seohyun] Gateun maeumeuro
[Taeyeon] Gateun maeum hanaro gateun kkumeul kkul su ittamyeon

[All] Aju oraen shigani heulleo jinaseo (Jessica: Aju orae jinaseo)
Neowa naye moseubi jogeum dallado (Tiffany: Jogeum dallado)
Yeongwontorogireoke neowa duriseo kkumeul kkugo shipeo
[Sooyoung] Naye sowoni dwe eojun
[Tiffany] Naye mideumi dwe eojun neowa

[All] Aju oraen shigani heulleo jinaseo (Taeyeon: Oraen shigani heulleoseo)
Neowa naye moseubi jogeum dallado (Seohyun: Jogeumeun dareuljirado)
Yeongwontorogireoke neowa duriseo kkumeul kkugo shipeo
[Yuri] Naye gijeogi dwe eojun
[Sunny] Naye kkumeurhamkke haejun neowa

[Taeyeon] Oraen sewori heulleodo yeongwonhi neowa kkumkkugo shipeo

-----------------------------------------------------------------

Quiero soñar siempre contigo

Siguiendo la feliz brisa, bajo ese brillante cielo que me deslumbra
Hermosas melodías y aire fresco llenan el camino que recorro contigo
¿Recuerdas lo extraños e incómodos que nos sentimos cuando nos conocimos?
Te agradezco mucho que cuidaras de mí en silencio cuando era joven e indecisa

Mi corazón late exhausto una vez más
Mi débil corazón ha encontrado de nuevo la luz
Quiero tomar tu mano y caminar así para siempre
Junto a la persona que amo en un mundo hecho solo para los dos

Todos los recuerdos inolvidables durante todo este tiempo
En la alegría y en la tristeza, tú fuiste el único que siempre creyó en mí

Mi corazón late exhausto una vez más
Mi débil corazón ha encontrado de nuevo la luz
Quiero tomar tu mano y caminar así para siempre
Junto a la persona que amo en un mundo hecho solo para los dos

Nadie podrá hacernos daño
No hay razón para perder el tiempo
(A veces) Puede que estemos lejos el uno del otro
(Con el mismo corazón) Compartiendo el mismo corazón, soñando el mismo sueño

Incluso si pasa mucho tiempo (Pasa mucho tiempo)
Incluso si cambiamos un poco (Un poco)
Quiero soñar siempre contigo como ahora
Con el único que cumplió mis deseos, el único que se convirtió en mi fe, contigo

Incluso si pasa mucho tiempo (Pasa mucho tiempo)
Incluso si cambiamos un poco (Un poco)
Quiero soñar siempre contigo como ahora
Con el único que se convirtió en mi milagro, el único que soñó conmigo, contigo

Aunque pase mucho tiempo, quiero soñar siempre contigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario