miércoles, 18 de septiembre de 2013

Girls' Generation - Talk To Me (letra en español)



[Tiffany]
Coffee han jan eoddaeyo
Museun mareul hago shipnayo
Je seokyaneul dameun keu du nuni
Nal seolleige hae

[Jessica]
Eodeon coffee ga johayo
Nan deo keudal algo shipeunde
Naui maeumsogui keudaeneun
Dalkomhan caramel

[Tiffany]
Geudaewa naranhi bal moyangeul matjchwo georeogamyeon
Nae gwitgae geudae moksorin machi somsatang

[Jessica]
Meori wiro jeo dari
Soksagideut naege malhaeyo
Imi maeumsogui geudaeneun
Dalkomham caramel

[Instrumental]

[Jessica]
Geudaewa na duriseo bal moyangeul matchwo georeogamyeon
Nae gwitgae geudae moksorin budeureon ice cream

[Tiffany]
Coffee han jan eoddaeyo
Museun mareul haryeo hanayo
Na jaggu dugeunkeoryeoyo
Oh, mal jom haebwayo

[Tiffany]
Oh, Just talk to me
[Jessica]
Oh, Baby, baby, baby, Talk to me
Oh, Hm...

----------------------------------------------------------------------

¿Cómo te gustaría el café?
¿Qué te gustaría decir?
Ese atardecer que descansa en sus ojos
Me está poniendo nerviosa

¿Qué tipo de café te gusta?
Quiero conocerte mejor
Esa persona, que está en mi corazón,
es como el dulce caramelo

Cuando camino y mezclo mis pasos con los de esa persona
Su voz cuando me habla al oido es como el algodón de azúcar

La luna sobre tu cabeza
me habla como si susurrara
Esa persona, que está en mi corazón,
es ya como el dulce caramelo

Cuando camino y mezclo mis pasos con los de esa persona
Su voz cuando me habla al oido es como el suave helado

¿Cómo te gustaría el café?
¿Qué intentas decir?
Sigo estando nerviosa
Oh, di algo, por favor

Oh, sólo háblame
Oh, cariño, háblame

No hay comentarios:

Publicar un comentario