miércoles, 18 de septiembre de 2013

Girls' Generation - Star Star Star (letra en español)



[Yoona] Hana dul set tto hana dul set
Michi getda, byeol deura

[Taeyeon] Amuri chyeoda bwado niga boijil anha, oh baby
Du nune gadeuk goin nunmul ttaemune, da neo ttaemune
[Jessica] Beonjyeojin geulja wiro bichin uneun nae eolgeul, oh baby
Tto ulji mallago nal dajim haebwado, tto ureo

[Sooyoung] Na eotteokhae,
[Sunny] Molla eotteokhae eotteokhae
[Sooyoung] Na ireohke,
[Sunny] Molla michige ireohke
[Sooyoung] Da neo ttaeme,
[Sunny] Jeongmal neo ttaeme
[Sooyoung] Na amugeotdo halsu eobtjanha nan neol

[Tiffany] Byeol, byeol, byeol, byeolman keum saranghae
Watdeon geoya neoreul chaja jeo meolliseo neon shining star
[Sunny] Byeol, byeol, byeol byeol, mareul da haebwado
Pyohyeoni andwae jeongmal neomuna
Dap daphae ije nan eotteohke haeya hana

[Seohyun] Hana dul seyeo bwado kkeuti boijil anha, oh baby
Gaseume gadeuk damgin chu eok ttaemune, tto ni saenggage
[Tiffany] Mot dahan yaegil kkeonae honjat malppun irado, oh baby
Neol dollyeo dallago nal bonae dallago, ni gyeote

[Hyoyeon] Kkok butakhae,
[Sunny] Jjebal ireohke butakhae
[Hyoyeon] Kkok haneure,
[Sunny] Naye gidoreul haneure
[Hyoyeon] Nal wirohae,
[Sunny] Nareul wirohae
[Hyoyeon] Jundaneun neon eodiye itni jebal

[Yuri] Byeol, byeol, byeol, byeoldura malhaebwa
kkeut nangeoni geureon geoni dae daphae bwa utjiman malgo
[Taeyeon] Byeol, byeol, byeol, byeoldura butakhae
Dan hanbeon manira do nal nae sarang ni gyeote
Naragalsu itge haejwo

[Seohyun] Star, star, star,
[Taeyeon] Ooh baby. Star, star, star, oh

[Seohyun] Nan neol byeol byeol byeol byeolman keum saranghae
Watdeon geoya neoreul chaja jeo meolliseo neon shining star
[Jessica] Byeol, byeol, byeol, byeol, mareul da haebwado
Pyohyeoni andwae jeongmal neomuna
Dap daphae ije nan eotteohke haeya hana


---------------------------------------------------------------------


1, 2, 3, otra vez 1, 2, 3
Estrellas, me estoy volviendo loca

Da igual cuántas veces te busque, no te encuentro, oh cariño
Por culpa de las lágrimas que hay en mis ojos, todas por ti
Mi rostro empapado en lágrimas se ve incluso entre letras borrosas, oh cariño
Me prometí a mí misma que no lloraría otra vez, pero estoy llorando otra vez

¿Qué hago? No sé qué hacer, qué hay que hacer
Esta soy yo, no sé por qué estoy enloqueciendo de esta manera
Todo es por ti, de verdad que es todo por ti
No puedo hacer nada, yo...

Te quiero tanto o más que a las estrellas
Vine a buscarte por ti, tú eres esa rápida estrella fugaz
Estrellas, da igual lo que diga
No puedo expresar lo que siento
Ahora estoy muy frustrada, ¿qué debo hacer?

No importa cuántas veces cuente, no puedo ver el final, oh cariño
Por culpa de todos los recuerdos que hay en mi corazón, pienso en ti de nuevo
No pude decir todo lo que quería, así que me lo dije a mí misma, oh cariño
Quiero que vuelvas, quiero volver a tu lado

Te lo suplico, por favor, te lo suplico
Al cielo, mis plegarias van al cielo
Alégrame, alégrame
Por favor, dime dónde estás ahora

Estrellas, decidme:
¿Ha terminado? ¿De verdad se ha acabado? No os riais y respondedme
Estrellas, os lo suplico
Sólo por esta vez, mi amor
Déjame volar a tu lado

Estrella, estrella, estrella, oh baby, estrella, estrella, estrella, oh

Te quiero tanto o más que a las estrellas
Vine a buscarte por ti, tú eres esa rápida estrella fugaz
Estrellas, da igual lo que diga
No puedo expresar lo que siento
Ahora estoy muy frustrada, ¿qué debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario