miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taeyeon - Here I am (letra en español)



nuguboda haengbokhan useum jitta
doraseomyeon millyeoon gongheohan bam
mundeuk meolliseo neukkyeojin Eyes
buranage tteollin geoul soge na

tumyeonghi pyeolchin geoul sok narani
sumaneun nae moseubdeure

Ah deo gipi gathin deuthae
Ah Here I am
neol tteonaon geu neomeoe

seonmyeonghage banjagin bame byeolbit
sumyeon wiro bichil ttaen yeojieopshi
jageun heundeullim hanakkaji
deureonaego maneun nae moseub gata

nunmuri goin geumankeum heundeullin
geoul soge nae nun biche

Ah deo gipi gathin deuthae
Ah Here I am
neol tteonaon geu neomeoe

eonjenga haneopshi ttaseuhan
neoege deullilkka Here I am
maeil nan
maeil bam Here I am

Ah itorok mogi tage
Ah Here I am
maju bon geoul neomeoe

-------------------------------------------------------------------------------

Sonrío con toda la felicidad del mundo
y cuando me doy la vuelta, una noche vacía me asalta
A veces siento esos ojos mirándome desde lejos
y tiemblo nerviosa ante el espejo

Existen innumerables versiones d emí
reflejadas en el espejo cristalino
Ah, me siento aún más atrapada entre ellas
Ah, estoy aquí,
al otro lado de donde te dejé

Cuando veo la superficie del agua
reflejando las deslumbrantes estrellas tan abiertamente,
pienso que se parece a mí, que muestro
hasta la más pequeña de mis inseguridades

Cuando veo mis ojos en el espejo,
temblorosos y llenos de lágrimas
Ah, me siento aún más atrapada
Ah, estoy aquí,
al otro lado de donde te dejé

Eres el calor que nunca acaba
¿Te llegarán estas palabras?
Estoy aquí

Todos los días
Todas las noches
Aquí estoy

Ah, me arde la garganta
Ah, estoy aquí,
al otro lado del espejo que tienes delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario