miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taeyeon - Do you love me? (letra en español)


yeogil bwayo na hollo
geudaeman bon ji orae
amudo nae mam mollayo malhan jeokdo eopsjyo
ireon nal

oneulmaneul wihae mollae
sumgyeowasseo i norae
yojeum eottaeyo? jakku tto dareun yaegiman
hage dwaeyo

nae mamsok sashil Do you love me?
baraetteon dan hana You love me
arayo neomu heunan geu mal sesang ppeonan
geuraedo deutge doemyeon na nogabeoril geu mal
nal nogyeobeoril geu mal Do you?

deureobwayo gamani
geudael hyanghan i norae
hokshi na eottaeyo? jakku tto ipaneseoman
maemdoneyo

nae mamsok sashil Do you love me?
baraetteon dan hana You love me
arayo neomu heunan geu mal sesang ppeonan
geuraedo deutge doemyeon na nogabeoril

naege mudeun geudae hyanggi nuga nunchichaegi jeone
I wanna know if you love me
malhaebwayo Do you love me?

gireotteon gidarim You love me
gaseumsok soweon hana Love me
anayo gajang areumdapgo hwangholhan mal
oneul bam deutge doemyeon da noganaeril geu mal

-------------------------------------------------------------------------------------

Mírame, he estado mucho tiempo
mirándote solo a ti
Nadie sabe cómo me siento
ni le he contado a nadie cómo me siento

He guardado esta canción
para un día como hoy
¿Cómo estás últimamente?
No paro de hablar de todo tipo de cosas

Pero en mi cabeza solo pienso "¿Me amas?"
Mi único deseo es que me ames
Sé que es muy típico y muy tópico,
pero aun así me derretiría si me lo dijeras
Palabras que me derretirían
¿Tú me...?

Escucha esta canción tranquilamente
Es para ti
"¿Qué piensas de mí?"
Pero las palabras no salen de mi boca

En mi cabeza solo pienso "¿Me amas?"
Mi único deseo es que me ames
Sé que es muy típico y muy tópico,
pero aun así me derretiría si me lo dijeras

Antes de que alguien se dé cuenta
de que estoy impregnada de tu fragancia,
quiero saber si me amas
Dime, ¿me amas?

Ha sido una larga espera, me amas
Lo único que deseo, me amas
¿Lo sabes?
Esas son las palabras más bonitas y maravillosas
Si las escucho esta noche, me derretiré entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario