miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taeyeon - LOL (letra en español)


keopijan sok eoreumi
hanadulsshik sarajine
ipaneun ssaneulhaejyeo ga
nega shilchin aneunde wae iri
eosaekhamppunin gonggineun
hancham kkaejijiga anneun geolkka

hahaha
eokjiuseumeul naeeojumyeo
nega dagawa
nae ipeul majchweojul
taimingeul jwiyeojune

hahaha utji
tto hahaha eokji
pishikpishik dae
dapdaphan gonggi
T T Time is tickin’
shigan nangbi
Come closer to me

I laugh for you
Come here
Come here
Come here
Come here
I wait for you
Come in
Come in
Come in

teumeun yeollyeoinneunde
What you doin’
ajikdo ipeun jamgyeo inne
geunyang jom mangseoriji ma Boy
jebal akkineun cheokhaji ma
hetgallige
maeumeun gajyeowasseumyeonseo
eonjekkaji dwisgeoreumjilman

Come arong Come arong
Come arong Come arong
Oh deo gakkai wa
nuneul barabomyeo
ne sumsoril deureul su isge Yeah

neol weonago inneun nae maeumeul bwa
seoro da aljana Yeah
ttokgateun mal
ttokgateun seollemdo da
ppeonajiman nan geugeol bara Oh
Why are you hesitatin’
nae soneul jabajweo jayeonseureobge

hahaha utji
tto hahaha eokji
pishikpishik dae
dapdaphan gonggi
T T Time is tickin’
shigan nangbi
Come closer to me

I laugh for you
Come here
Come here
Come here
Come here
I wait for you
Come in
Come in
Come in

--------------------------------------------------------------------------------------

El hielo del café se derrite cubito a cubito
El interior de mi boca se enfía
No te odio, pero
¿por qué el ambiente está tan raro?
Lleva así mucho tiempo

Jajaja
Me sale la risa forzada
Tú te acercas
Tienes en tus manos
el momento para besarme

Jajaja
Me río otra vez
Jajaja risa forzada
Sonrío con superioridad
El aire es sofocante
El tiempo pasa y lo estamos derrochando
Acércate a mí

Me río por ti
Ven aquí, ven aquí
Ven aquí, ven aquí
Te estoy esperando
Entra, entra, entra

La puerta está abierta
¿Qué estás haciendo?
Tus labios siguen sellados
No lo dudes más, chico
Por favor, no actúes como si te importara
Me confundes
Ya has traído tu corazón
¿Hasta cuándo vas a seguir retrocediendo?

Ven conmigo, ven conmigo
Ven conmigo, ven conmigo
Oh, acércate
Mírame a los ojos
para que pueda oír tu respiración, sí

Mira cómo te quiere mi corazón
Ambos lo sabemos todo, sí
Las mismas palabras,
el mismo corazón agitado, todo eso
es obvio, pero lo deseo
¿Por qué dudas?
Dame la mano con naturalidad

Jajaja
Me río otra vez
Jajaja risa forzada
Sonrío con superioridad
El aire es sofocante
El tiempo pasa y lo estamos derrochando
Acércate a mí

Me río por ti
Ven aquí, ven aquí
Ven aquí, ven aquí
Te estoy esperando
Entra, entra, entra

No hay comentarios:

Publicar un comentario