miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taeyeon - Wine (letra en español)



gin shigani ssahyeo
gipeojyeo gadeushi
seoroe beonjyeo
gyeondyeo on Wind and rain
shwim eopshi seollen
shijageun neomudo seuchyeojina
deo ashwiul ppunin geol

igeo galsurok deo tumyeonghan
sungane daheun bit
boyeo jullae

chwihal deuthan jiteun hyanggiro
sum makhige More beautiful
sumaneun bam jom deo gipeojin nunbitgwa
shiganeul deohae on neowa na
My vintage love
My vintage love

oraedoelsurok
gammiroweojineun beob
neoegeseo neul baeweoganeun nain geol

adeukhage neon deo peojyeo ga
gangnyeolhan i neukkim
ijji anke

chwihal deuthan jiteun hyanggiro
sum makhige More beautiful
sumaneun bam jom deo gipeojin nunbitgwa
shiganeul deohae on neowa na
My vintage love
My vintage love

eummihaneun gieongmada naege neol bichun
sumaneun shigan ape Forever
sori eopshi deo gipeojyeo gan
nal dameun ne nunbit
ganjikhallae

chwihal deuthan mameul matgigo
barabol ttae So beautiful
oraen shiganboda seonmyeonghan bitkkalgwa
hyanggiro gipeojin neowa na
My vintage love
My vintage love
Is beautiful
My vintage love
My vintage love

--------------------------------------------------------------------------------------

Según pasa el tiempo y los sentimientos crecen,
nos teñimos el uno al otro con el viento
y la lluvia que resistimos

El comienzo que fue tan extremadamente emocionante
ahora no es más que un recuerdo melancólico
Aún más que se ha ido

La luz que me encuentra en un instante
se vuelve más clara según madura, deja que te lo enseñe

Con un aroma tan profundo que me emborracha
y tan hermoso que te quita el aliento,
tu mirada es más profunda con cada noche que pasa
al igual que nosotros y los momentos que pasamos juntos
Mi amor añejo*
Mi amor añejo*

Cuanto más años tiene,
más dulce se vuelve
Eso es lo que aprendo de ti cada día

Te extiendes a lo largo y a lo ancho,
así que nunca olvidaré este sentimiento tan fuerte

Con un aroma tan profundo que me emborracha
y tan hermoso que te quita el aliento,
tu mirada es más profunda con cada noche que pasa
al igual que nosotros y los momentos que pasamos juntos
Mi amor añejo*
Mi amor añejo*

Me mantendré siempre ante los recuerdos infinitos
en los que apareces mientras saboreo cada uno de ellos
Atesoraré tu mirada en la que me reflejaba
mientras se profundiza lentamente

Tu belleza no conoce límites cuando me miras
con tu corazón ebrio al desnudo tendido ante mí
Tú y yo hemos adquirido un color y aroma más intensos,
más vivos que el tiempo mismo

Mi amor añejo*
Mi amor añejo* es hermoso
Mi amor añejo*
Mi amor añejo*

*Esta canción se llama "Wine" ("Vino"), de ahí que haya empleado para "vintage" una traducción que se aplica a esta bebida. Cuando se habla de "vino añejo", uno se refiere a un vino que tiene bastante tiempo y que por lo general es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario