miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taeyeon - Love you like crazy (letra en español)



Come take my hand gamjeonge hwipssain chae
saenggakhae neol Till’ the end of time
irido shwipge ppajyeodeulge doel juriya
hollin deuthae imi Out of control

sarangiran ge cham useuweo najocha byeonage hae
dwieongkin heorigein soge neol gatgo shipeo

soyongdorichyeo
jageun yunibeoseu
Love you like crazy
michin deuthae
nega piryohae
Baby I don’t care
Just wanna love you, you

nal kkeureodanggineun Gravity
geu himeun neo, geu wie seo isseullae
biga naerigo pokpung arae jeojeun chaero
neoreul masyeo, onjeoni neukkige

nareul anajweo deo ganghage weonanda sorichyeo jweo
dwieongkin heorigein soge neol naman gatgo shipeo

Not to let you go
Divin’ to your soul
Love you like crazy
michin deuthae
nega piryohae
Baby I don’t care
Just wanna love you, you

jeo taeyangi shigeoga chagapge gudeoga
on sesangi meomchweodo It’s OK, geu sungane
nan neo hanamyeon dwae
I must stick with you forever

soyongdorichyeo
jageun yunibeoseu
Love you like crazy
michin deuthae
nega piryohae
Baby I don’t care
Just wanna love you, you

Not to let you go
Divin’ to your soul
Love you like crazy
michin deuthae
nega piryohae
Baby I don’t care
Just wanna love you, you

-----------------------------------------------------------------------------------

Ven y dame la mano envuelta en emoción
Pienso en ti hasta el fin de los tiempos
¿Quién iba a imaginar que me enamoraría tan fácilmente?
He perdido el control, como si me hubieran embrujado

El amor es bastante divertido, incluso me hace cambiar
Quiero que te envuelva un huracán

En una espiral
Un pequeño universo
Te quiero locamente
Locamente
Te necesito
Cariño, no me importa
Solo quiero amarte

La gravedad que tira de mí,
quiero estar en lo más alto de esa fuerza que eres tú
Empapada bajo la lluvia y la cascada,
te bebo para sentirlo todo

Abrázame, grita que me quieres con más fuerza
Solo yo quiero que te envuelva un huracán

No te dejaré marchar
Me sumerjo hacia tu alma
Te quiero locamente
Locamente
Te necesito
Cariño, no me importa
Solo quiero amarte

El sol enfría y se endurece
Aunque se detenga el mundo, no me importa
En ese momento tú eres todo lo que necesito
Debo permanecer a tu lado para siempre

En una espiral
Un pequeño universo
Te quiero locamente
Locamente
Te necesito
Cariño, no me importa
Solo quiero amarte

No te dejaré marchar
Me sumerjo hacia tu alma
Te quiero locamente
Locamente
Te necesito
Cariño, no me importa
Solo quiero amarte

2 comentarios: