martes, 17 de diciembre de 2019

LOONA - 365 (letra en español)




yeoldul jange dallyeok han bakwi
net beonjaeye gyejeori bakkwieotji
hancham neol maemdolda
biroso neol majuhan sungan
geu eoneu ttaeboda deo binnan
jigeum nae moseub boiji

dalbiche gadeuk shireo bonhaetteon
nae mamsoge dan hanaye soweon
irweojin geu gobaek

kkumkkuneun geotcheoreom seollemyeo
orae jam mot deulgo jisaedeon
neomaneul geuryeoon maeil bam

han georeummada neoege gandan
tteollimeul dama
ireoke urin unmyeongcheoreom
seorol chaja ikkeullyeo wasseo

gin eodumi wado
nunbushige tteoolla
ojik neo hanal bichulge
You neon naye jungshim
naye modeun naldeureul jeonbu moa da nege julge

gureum dwie garyeojin bamdo
byeolbit arae sumneun geureon naljocha
neon nal bwajulkka

haneopshi jagajidagado
naneun han ppyeommankeum negero
ttodashi giulgo chaolla

uriga manna han georeummada
ssahagal shigan
ireol unmyeongeul arattamyeon
na duryeobji anasseul tende

gin eodumi wado
nunbushige tteoolla
ojik neo hanal bichulge
You neon naye jungshim
naye modeun naldeureul jeonbu moa da nege julge

Cuz you are my only one Yeah
dan hanaye Orbit yeah
naagago tto meomchul goseun
naegen neoppuninikka

neul neoye maeumsok (Whoo)
nunbushige tteoolla
ojik neo hanal bichul ge
You neon naye jungshim
naye modeun naldeureul jeonbu moa da nege julge

-------------------------------------------------------------------------------------

Las doce páginas de un calendario, un ciclo que se cierra
tras terminar la cuarta estación
Después de dar vueltas a tu alrededor durante tanto tiempo,
por fin nos vemos cara a cara
Este momento brilla más que nunca
¿Me estás viendo ahora mismo?

Te transmito por completo, junto con la luz de la luna,
el único deseo que alberga mi corazón,
la confesión que se volvió realidad

Se me agita el corazón, como si estuviera soñando
Cada noche que soñaba solo contigo
me costaba dormir y me quedaba despierta

Con cada paso que doy,
me dirijo a ti, llena de nervios
Así, como el destino,
nos atraemos mutuamente, en busca del otro

Aunque llegue la inmensa oscuridad,
me alzaré llena de luz, deslumbrante,
para iluminarnos a ti y a mí
Tú eres mi centro
Reuniré todos mis días y te los daré

En las noches cubiertas por la nubes,
e incluso en los días en los que me oculte tras la luz de las estrellas,
¿mirarás en mi dirección?

Me había hecho muy pequeña,
pero entonces me acerqué un poco más hacia ti
Crezco y decrezco otra vez*

Los momentos que pasamos juntos
con cada paso que damos
Si hubiera sabido que esto iba a pasar,
jamás habría tenido miedo de nada

Aunque llegue la inmensa oscuridad,
me alzaré llena de luz, deslumbrante,
para iluminarnos a ti y a mí
Tú eres mi centro
Reuniré todos mis días y te los daré

Porque para mí tú eres el único
Mi única e inimitable órbita*, sí
El único lugar en el que puedo avanzar y detenerme,
para mí solo existes tú

Siempre en tu corazón
me alzaré llena de luz, deslumbrante,
para iluminarnos a ti y a mí
Tú eres mi centro
Reuniré todos mis días y te los daré

*En esta frase la letra se refiere a las fases lunares, durante las cuales la presencia de la Luna sube y baja.
*Referencia al nombre del fandom de LOONA, Orbit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario