martes, 11 de julio de 2017

Red Velvet - Zoo (letra en español)



[Wendy] Ooh hoo
Ooh hoo

[Seulgi] nuneul tteotneunde ontong isanghae
daeche museun iliya
[Yeri] haneuleul nalda tuk tteoleojyeotna

[Joy] natseon sorido pureun millimdo
daeche yeogin eodiya
[Wendy] kkumin deuthan jeonggeule
du bal ditgo seo isseo

[Joy] sangsanghaetdeon sarange ppajin geu sungan
gijeokcheoreom ttan sesange nal deryeowa
[Wendy] sinbihagodo areumdawo nun ttel suga eobseo
[Seulgi] modeun geol modeun geol
[All] Love is lookin’ like a zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo
machi hwansangjeokin Zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo, zoo, zoo, zoo

[Seulgi] Ah
[All] Uh come on, uh come on, let’s do it
singihae Uh modeun ge Oh
nunape pyeolchyeojil ttaen
[Yeri] hogisime sini naseo
gwiyeobge chumchugon hae

[Wendy] hwadeuljjak nolla namue olla
sumgido haji mollae mollae
eoneusae heumppeok igose ppajyeo
simjangi Bum bum bitty bum bum

[Joy] soneul ppeodeumyeon on sesangi nae geot gata
baleul damgeumyeon muli olla cha mami olla cha
[Seulgi] sumeul naeswimyeon pul hyanggiga seumyeowa
[Wendy] geurim gateun jeonggeule aicheoreom haengbokhae

[Yeri] sangsanghaetdeon sarange ppajin geu sungan
[Wendy] gijeokcheoreom ttan sesange nal deryeowa
[Seulgi] sinbihagodo areumdawo nun ttel suga eobseo
[Joy] i modeun geol modeun geol
[All] Love is lookin’ like a zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo
machi hwansangjeokin Zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo, zoo, zoo, zoo

cheoeum mannan natseon sesange
sigan ganeun juldo moreun chae
nan jeomjeom gipsuki ppajyeodeuleo
Baby, baby, baby deo gunggeumhaejyeo
[Yeri] I want it, you know it ige da mwonji
I feel it, you got it seolleneun bimil
A bam bada boom bam bada boom, hey
hok kkumiramyeon kkaeji anhgil barae

[All] I want you baby, baby
[Joy] Ooh-la-la, ooh-la-la-la-la-la
[All] eoseo Baby, baby
[Joy] Ooh-la-la, ooh-la-la-la-la-la
[Wendy] ne modeun geol

[Seulgi] tajan gatdeon ne soneul jabeun geu sungan ([Joy] geu sungan)
yeonghwacheoreom nal ango supeul
[Seulgi/Wendy] nalaga
[Joy] sinbihagodo areumdawo nun ttel suga eobseo
i modeun geol modeun geol [Joy] modeun geol

[All] Love is lookin’ like a zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo ([Seulgi] Ah~)
[All] machi hwansangjeokin Zoo
Yeah it’s lookin’ like a zoo, zoo, zoo, zoo ([Wendy] Ooh~)

-----------------------------------------------------------------------------------

Abro los ojos y todo es muy raro
¿Qué está pasando?
¿Me he caído mientras volaba?

Sonidos extraños y un bosque verde
¿Dónde estoy?
Estoy dentro de una jungla de ensueño

En cuanto me enamoré como imaginaba,
me transporté a otro mundo, fue como un milagro
Es misterioso y hermoso, no puedo dejar de mirar todo esto
El amor parece un zoo
Sí, parece un zoo
Un zoo fantástico
Sí, parece un zoo

Venga, hagámoslo
Todo esto es impresionante
Todo se descubre poco a poco ante mis ojos
Estoy tan emocionada y tengo tanta curiosidad,
que bailo con entusiasmo

Me sorprendo y me subo a un árbol
para esconderme sin que me vean
Me enamoro por completo de este lugar antes de que me dé cuenta
Mi corazón hace bum bum bitty bum bum

Cuando estiro el brazo, pienso que el mundo entero es mío
Cuando meto los pies, el agua crece y mi corazón también
Cuando respiro, el olor de la hierba lo impregna todo
Estoy contenta como un niño en esta jungla tan pintoresca

En cuanto me enamoré como imaginaba,
me transporté a otro mundo, fue como un milagro
Es misterioso y hermoso, no puedo dejar de mirar todo esto
El amor parece un zoo
Sí, parece un zoo
Un zoo fantástico
Sí, parece un zoo

El tiempo pasa sin que me dé cuenta
en este mundo extraño que conozco por primera vez
Esto cada vez me gusta más y más
Cariño, tengo más curiosidad
Lo quiero, lo sabes, ¿qué es todo esto?
Lo siento, lo tienes, un secreto que hace que tu corazón lata
Bam bada boom bam bada boom
Si esto es un sueño, no quiero que despertemos

Te quiero, cariño
Ooh la la, ooh la la la la la
Date prisa, cariño
Ooh la la, ooh la la la la la
Todo tú

En cuanto me diste la mano, que es como Tarzan,
atravesaste el bosque mientras me abrazabas, como en las películas
Es misterioso y hermoso, no puedo dejar de mirar todo esto
El amor parece un zoo
Sí, parece un zoo
Un zoo fantástico
Sí, parece un zoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario