martes, 11 de julio de 2017

Red Velvet - Mojito (letra en español)



[Joy] shiweonage bureooneun baram soge Sunny day
[Irene] nuni bushin sesangeuro tteonabollae Run away
[Seulgi] dugeundaeneun mameul ttara pyeolchin bimil jidoe
[Yeri] pyoshihaenoeun haebyeon wie neowa hamkke nuullae

[Wendy] yeoreum sogeuro 
duriseoman
[Seulgi] salmyeoshi neoneun soksagyeo Oh oh

[All] ganjireoun neoye moksorin chorokbit
du bal arae seuchin moraeneun remonbit
areumdaun neoye nun sogen gadeukhi Oh oh
ontong yeoreumbit

jeo haneul byeoreun bicheoreom tumyeongbit
buseojineun pado sorineun pureunbit
neoreul ttara mami balmajchweo narani Oh oh
urin yeoreumbit

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
neoneun naye moitto

[Wendy] jichin haru soge mannan neoneun naye Holiday
[Irene] nega geumyoiriramyeon piryo eopseo Saturday
[Seulgi] neoneun naye Weekend 
neowa hamkke meolli tteonallae
[Yeri] jeo badaro negero naneun ppajillae

[Joy] nuneul gamgoseo 
jal deureobwa
[Wendy] yeoreumi oneun sorireul Oh oh

[All] ganjireoun neoye moksorin chorokbit
du bal arae seuchin moraeneun remonbit
areumdaun neoye nun sogen gadeukhi Oh oh
ontong yeoreumbit

jeo haneul byeori bicheoreom ssodajyeo
buseojineun pado sorie ikkeullyeo
neoreul ttara mami balmajchweo heundeullyeo Oh oh
urin yeoreumbit

[All] Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
neoneun naye moitto
[Wendy] yeoreumbichi damgin
neon dalkomhan Drink
[All] moitto
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
neoneun naye moitto

[Seulgi] ganjireoun neoye moksorin chorokbit
[Joy] du bal arae seuchin moraeneun remonbit
[Seulgi] areumdaun neoye nun sogen gadeukhi Oh oh
[Yeri] ontong yeoreumbit

[All] gidaryeowatdeon challanan gyejeore
gajang maneun saegi pieonan sesange
majuboneun neoye nunbiche haengbokhae Oh oh
neoneun yeoreumbit

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
ontong yeoreumbit
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
urin yeoreumbit
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
neoneun naye moitto

---------------------------------------------------------------------------------

Hace sol y corre una brisa fresca
¿Quieres ir a un mundo resplandeciente? Huyamos
Sigue los latidos de tu corazón, quiero tumbarme contigo
en una playa que aparezca marcada en un mapa secreto

Es verano
Estamos los dos solos
Me susurras algo suavemente

Tu voz cosquillosa es verde
La arena que roza mis pies es amarillo limón
Tus ojos están llenos del color del verano

La estrella que hay en el cielo es transparente como la lluvia
El sonido de las olas chocando es azul
Mi corazón camina de un lado a otro, siguiéndote
Somos el color del verano

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tú eres mi mojito

Me encontré contigo durante un día agotador, eres mis vacaciones
Si eres el viernes, no necesito el domingo
Tú eres mi fin de semana
Quiero irme muy lejos contigo
Quiero meterme en el mar y enamorarme de ti

Cierra los ojos
y escucha con atención
El sonido del verano se aproxima

Tu voz cosquillosa es verde
La arena que roza mis pies es amarillo limón
Tus ojos están llenos del color del verano

La estrella que hay en el cielo cae como la lluvia
Nos atrae el sonido de las olas al chocar
Mi corazón te sigue agitado
Somos el color del verano

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tú eres mi mojito
Tienes el color del verano
Eres mi dulce cóctel
Mojito
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tú eres mi mojito

Tu voz cosquillosa es verde
La arena que roza mis pies es amarillo limón
Tus ojos están llenos del color del verano

En esta estación brillante que estábamos esperando,
en un mundo donde casi todos los colores florecen,
estoy contenta por mirarte a los ojos
Tú eres el color del verano

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Es todo el color del verano
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Somos el color del verano
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tú eres mi mojito

No hay comentarios:

Publicar un comentario