viernes, 21 de julio de 2017

Akdong Musician (AKMU) - My darling (letra en español)



[All] My darling
Can I call you darling
Darling darling darling
[Soo Hyun] ajigeun kkumman gateun geol
[All] naega oraedorok kkumkkudeon geudaewa
Woo play like woo
[Soo Hyun] bamsae patireul yeoreobolkka bwayo

[All] dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe
dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe

[All] aengdu gateun ipsuri dallin
dallin dallin dallin
[Soo Hyun] eoyeoppeun geudae eolguri
[All] nae du nuneul jibeosamkyeo beorigon
Woo swallow woo
[Soo Hyun] chaegimjyeo aju honnaejwoyagesseoyo

[Chan Hyuk] nun kkamppakhamyeon sarajil deushi
[All] shilgami an naneun geol
[Chan Hyuk] That’s right
[All] You are my baby

[Chan Hyuk] ijen nae sarang my darling
pyeongsaeng nae yeopjarieseo useoyo
[All] haengbokhan gibuni saemsosa
nunmuri da naol ttaekkaji

[Soo Hyun] o dallim
banjagineun dallim
[All] dallim dallim dallim
[Soo Hyun] hokshi ige kkumiramyeon
[All] sumyeonjereul ipe meogyeoseorado
Woo I said woo
[Soo Hyun] i bami kkeutnaji anke haejwoyo

[All] dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe
dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe

[Chan Hyuk] gamanhi geoul bogo itjani eotteoke
naega jjagirani nameun neoye banpyeongsaeng
jaemitge haejulge
norae yeohaeng bodeugeim
da peojugo moshigo batteulge

[Chan Hyuk] Oh God nal naebeoryeo duji mara
[All] I’m gonna do it over
[Chan Hyuk] chimdae ppeongppeong chago hambaguseum jieul geonikka
[All] gwichanke jongil maedallil geoim
uri sajineneun daetgeuri dallil geoim
sangdaega akkapgo doduknomirago haedo
hyeonshireun bae apeul geonikka

[All] nun kkamppakhamyeon sarajil deushi
ajikdo moreugetneun geol
[Chan Hyuk] That’s right
[All] You are my baby

[Chan Hyuk] ijen nae sarang my darling
pyeongsaeng nae yeopjarieseo useoyo
haengbokhan gibuni saemsosa
nunmuri da

[Chan Hyuk] ijen nae sarang my darling
pyeongsaeng naye gyeoteseo meomulleoyo
[All] sarange gamjeongi saemsosa
nunmuri da naolttaekkaji

[All] dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe
dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe

[All] dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe
dumba dumba dumba dumba dumba dumbawe

----------------------------------------------------------------------------

Cariño
¿Puedo llamarte "cariño"?
Parece un sueño
Llevo mucho tiempo soñando contigo
¿Quieres que estemos de fiesta toda la noche?

Tus labios rojo cereza
y tu hermoso rostro
son lo único que veo
Haz algo al respecto o te castigaré

Me siento como si fueses a desaparecer si parpadeo
Esto no parece real
Es verdad
Eres mi amor

Ahora mi amor, cariño
Sonríe a mi lado para siempre
Hasta que la felicidad
nos lleve al borde de las lágrimas

Oh, señora Luna
La resplandeciente señora Luna
Señora Luna, señora Luna
Si esto es un sueño,
deja que me tome más somníferos
para que esta noche no se acabe nunca

No quiero mirar solo al espejo
Aún no me creo que seas mía
Haré que el resto de tu vida sea genial
con canciones, vacaciones y juegos de mesa
Haré cualquier cosa por ti
Oh Dios, no me dejes
Voy a hacerlo de nuevo

Le daré una patada a la cama y me reiré muy alto
Te molestaré y estaré contigo todo el día
Habrá muchos comentarios en nuestras fotos
Aunque digan que eres demasiado bueno para mí y que soy una ladrona,
en realidad tendrán envidia

Me siento como si fueses a desaparecer si parpadeo
Todavía no lo sé
Es verdad
Eres mi amor

Ahora mi amor, cariño
Sonríe a mi lado para siempre
Hasta que la felicidad
nos lleve al borde de las lágrimas

Ahora mi amor, cariño
Quédate a mi lado para siempre
Hasta que la felicidad
nos lleve al borde de las lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario