viernes, 21 de julio de 2017

KARD - Hola Hola (letra en español)



[Somin] gibun joge naerijjoeneun haessal
maju bomyeonseo utgo inneun geudaewa na
neomu joa ireoke maeil ireokeman
haengbokhameul gyesok angyeojullae
kkaego shipji aneun kkumman gata

[BM] Can I get your attention baby girl
Lemme tell you something hold up
Wait a minute
jeoldae kkael il eopseo neoye mideum
bujokhae malloman pyohyeonagineun
Like the ocean
neol hyanghan sarange gipineun
Oh ah ah
neowa maeilmada kkaegopa nan
neoye hyanggi baen du pallo gama
Wanna love you like there’s no tomorrow
deoneun baraji ana Baby

[Somin] sseudadeumneun songiri
neomunado daldalhaeyo
geudaeneun eojjeom iri jillijiga anchyo
(Oh nanana)
[Jiwoo] idaero jamshi shigani meomchweosseumyeon
jogetdan saenggagi jakku deuneyo
Can you feel me burning up

[J.Seph/BM] My L.U.V

[BM/Somin] daraolla olla All night long
Hola Hola
[BM/Somin] naraolla olla jeo wiro
Hola Hola

[Jiwoo] Uh naesaek an hae chama
joeun geol gamchuryeogo aesseodo
gyesok shimjangeun yodongchyeo
Like rum pum pum pum pum
Rum pum pum pum
geunyang isseodo nae gaseumi
jayeonseure neol hyanghae ttwigo isseuni
moreuneun cheok neomeoga jweo
neomu bukkeureobji anke nal anajweo

[J.Seph] nal anajweo binteumeopshi Your my endolpin
paseutel ton pilleum deopin noeulbit
geurin Green yutopia
nanari deoschilhaeon isang
segyero habbeobjeogin dopi
dure shinggeureon seuteb
machi bome walcheu
osyeonbyu seupekteureom han poge peureim
dejabyucheoreom yunijeun dwae
eojetbame kkum
han yeoreumbame kkul dalkomhal ppun

[Somin] sseudadeumneun songiri
neomunado daldalhaeyo
geudaeneun eojjeom iri jillijiga anchyo
(Oh nanana)
[Jiwoo] idaero jamshi shigani meomchweosseumyeon
jogetdan saenggagi jakku deuneyo
Can you feel me burning up

[J.Seph/BM] My L.U.V

[BM/Somin] daraolla olla All night long
Hola Hola
[BM/Somin] naraolla olla jeo wiro
Hola Hola

[BM/Somin] naraolla olla jeo wiro

[Somin] The night is right
throw your l’up to the sky
[Jiwoo] ireoke yeongweoni utge haejweoyo
[Somin] Hola Hola Hola Hola

[Jiwoo] idaero jamshi shigani meomchweosseumyeon
jogetdan saenggagi jakku deuneyo
Can you feel me burning up

[J.Seph/BM] My L.U.V

---------------------------------------------------------------------------------

La luz del sol es cálida y agradable
Tú y yo nos sonreímos
Me encanta
¿Podré estar así de feliz cada día?
Es como un sueño del que no quiero despertar

¿Me atiendes un momento, mi amor?
Deja que te diga algo
Espera un momento
No te vas a despertar, ten más fe
No puedo expresarlo con palabras
Mi amor es tan profundo como el océano
Quiero despertarme contigo todas las mañanas,
que mis brazos huelan a ti
Quiero amarte como si no hubiera mañana
Solo pido eso, cariño

Tu tacto es muy dulce
¿Cómo es que no me canso de ti?
Aún deseo que el tiempo se detenga
¿Notas cómo me sube la temperatura?
Mi A.M.O.R

Me sube la temperatura toda la noche
Hola hola
Volamos más y más alto
Hola hola

No muestro mis sentimientos
Intento ocultar que soy feliz,
pero mi corazón sigue latiendo con fuerza
Rum pum pum pum
Rum pum pum pum
Incluso cuando estoy quieta,
mi corazón late hacia ti automáticamente
Finjo que lo ignoro
Tenme cerca para que no sienta tanta vergüenza

Abrázame fuerte
Eres mi endorfina
Una capa de color pastel cubre la puesta de sol
Una utopia verde que se pinta cada día
Una forma de escape legal a un mundo ideal
Nuestros pasos son como un vals de primavera
El espectro de las vistas al mar parece una pintura
Es como un deja vu, el sueño de ayer
es dulce como la miel en una noche de verano

Tu tacto es muy dulce
¿Cómo es que no me canso de ti?
Aún deseo que el tiempo se detenga
¿Notas cómo me sube la temperatura?
Mi A.M.O.R

Me sube la temperatura toda la noche
Hola hola
Volamos más y más alto
Hola hola
Volamos más y más alto

La noche es genial
Sube las manos hacia el cielo
Hazme sonreír para siempre

Hola hola
Hola hola

Aún deseo que el tiempo se detenga
¿Notas cómo me sube la temperatura?
Mi A.M.O.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario