jueves, 8 de septiembre de 2016

Red Velvet - Some love (letra en español)



[Seulgi] Neon swipgedo malhae heeojimyeo
See ya See ya ijen jeomjeom hwaga na
[Yeri] Tto irae Call Me Call Me Call
Amureohji anhke eokkae eusseuk yalmiwojyeo

[Wendy] Naman nega aswipni honja ireoneun geoni
Hanbeon tuk teolgo malhae
I don’t mind aljanha Just let me love ya
[Joy] Neodo soljikhaejigil uri teukbyeolhaejigil
You’re the hottest
[Irene] Ja geuman neoui mam boyeo jwo Oh

Just Give me Give me Give me
Some Love Some
Just Give me Give me Give me
Some Love More
[Wendy] Eotteon sarangeul wonhae
Nunape naega itjanhni
Just Give me Give me Give me (Some Love)

[Irene] Just a little bit little bit harder
Just a little bit little bit harder

[Joy] Nado cheomen musimhaetji ijen
Mian mian naega meonjeo byeonhalge
[Yeri] Gibuni kkonggikkonggihae
Urin wae ireoke eotgallini soksanghaejyeo

[Seulgi] Han georeum apseogamyeon nuga jineun geoni
Geureon ge anijanha
Amado dachilkka duryeoun geoya
[Wendy] Neodo soljikhaejigil uri teukbyeolhaejigil
You’re the hottest
[Irene] Ja geuman neoui mam boyeo jwo

Just Give me Give me Give me
Some Love Some
Just Give me Give me Give me
Some Love More
[Joy] Eotteon sarangeul wonhae Nunape naega itjanhni
Just Give me Give me Give me (Some Love)

[Seulgi] Oneulbuteoya Boy you g g gotta love me
Kkok kkyeoanja For the first time Woah Woah Woah
[Wendy] Nan ne georago keuge ma ma malhago sipeo
Seoroui mameul yeolja

[Irene] Just a little bit little bit harder
Just a little bit little bit harder

Just Give me Give me Give me
Some Love Some
Just Give me Give me Give me
Some Love More
[Seulgi] Eotteon sarangeul wonhae
Nunape naega itjanhni
Just Give me Give me Give me (Some Love)

[Irene] Just a little bit little bit harder
Just a little bit little bit harder

--------------------------------------------------------------------------------------

Dices que cortemos con mucha facilidad
Te miro, te miro y empiezo a enfadarme

Otra vez estás así, llámame, llámame
Te encoges de hombros como si no pasara nada y te vuelves odioso

¿Acaso soy la única que piensa que es una pena?
Dilo todo de una vez
Ya sabes que no me importa
Solo deja que te quiera

Espero que te vuelvas más sincero para que seamos especiales
Eres el más atractivo
Para ya, muéstrame tus sentimientos

Tan solo dame algo de amor
Tan solo dame algo más de amor
¿Qué clase de amor quieres?
Estoy justo delante de ti
Tan solo dame algo de amor

Solo un poco más, un poco más fuerte
Solo un poco más, un poco más fuerte

Al principio estaba agobiada, pero ahora lo siento, cambiaré yo primero
Mis sentimientos siguen siendo fuertes
¿Por qué estamos tan estupefactos? Me molesta

¿Quién va a perder si uno de los dos da un paso adelante?
No es así
Estamos como estamos porque tememos hacernos daño

Espero que te vuelvas más sincero para que seamos especiales
Eres el más atractivo
Para ya, muéstrame tus sentimientos

Tan solo dame algo de amor
Tan solo dame algo más de amor
¿Qué clase de amor quieres?
Estoy justo delante de ti
Tan solo dame algo de amor

Todo empieza a partir de hoy, cariño
Tienes que darme amor
Abrázame por primera vez
Soy tuya
Quiero decirlo en voz alta
Abramos nuestros corazones

Solo un poco más, un poco más fuerte
Solo un poco más, un poco más fuerte

Tan solo dame algo de amor
Tan solo dame algo más de amor
¿Qué clase de amor quieres?
Estoy justo delante de ti
Tan solo dame algo de amor

Solo un poco más, un poco más fuerte
Solo un poco más, un poco más fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario