jueves, 8 de septiembre de 2016

Red Velvet - Fool (letra en español)




[Seulgi] mwonga jal doel geotman gateun geol 
nunbichi tonghae daehwado tonghae jal eoullyeo
([All] geurae igeon teullimeopseo)
[Joy] machi saengil jeon nal bamcheoreom 
tteollineun neukkim yeonae sepoga kkaeeonasseo

[Wendy] geuraeseo nan isanghae gwaenhi dwicheogigo
jami an wa~ wae ireohge deultteun geoya~

[Joy] na wae tto ireoni honja baesisi [All]fool~ fool~
[Irene] wae tto balgeoreumi honja chumchuni [All]fool~ fool~

[Seulgi] na honja sisoreul tan geotcheoreom sinna hae
honjamanui sesang soge ppajyeoitne
[Yeri] kkumil geoya nae du boreul kkojibeo apa fool~

[Wendy] mwonga jalmotdoel geot man gata
([All] ani ireol riga eopseo)
jipjungi an dwae mamdaero an dwae ne saenggage

[Joy] geureonde tto isanghae ne jeonhwae tto
utgo isseo~ neomu gipi ppajyeotna bwa~ yeah yeah oh

[Seulgi] na wae tto ireoni honja baesisi [All] fool~ fool~
[Yeri] na wae tto du bori ontong pingkeu bit [All] fool~ fool~

[Wendy] na honja sisoreul tan geotcheoreom sinna hae
honjamanui sesang soge ppajyeoitne
[Irene] kkumil geoya nae du boreul kkojibeo apa fool~

[Seulgi] tto johahadaga tto mangseoridaga babocheoreom banbokhae
[Wendy] nega nae mameul eojilleodo utjanha yeah yeah yeah

[Wendy] na wae tto ireoni honja baesisi [All] fool~ fool~
[Seulgi] wae tto balgeoreumi honja chumchuni [All] fool~ fool~

[Joy] na honja sisoreul tan geotcheoreom sinna hae
honjamanui sesang soge ppajyeoitne
[Irene] kkumil geoya nae du boreul kkojibeo apa fool~

[Joy] I’m a fool~ I’m a fool~ I’m a fool~ fool~ yeah~ fool~ yeah~
[Wendy] I’m a fool, hoo ooh ooh ooh~ I’m a fool~ fool~ fool~

[Seulgi] geunde neodo waenji isanghae 
nareul tto boji jakkuman utji kkok nacheoreom~

--------------------------------------------------------------------

Presiento que nos vamos a llevar bien
por cómo nos miramos, por nuestra conversación
Hacemos muy buena pareja (¡Es cierto!¡No puede salir mal!)
Fue como la noche de antes de mi cumpleaños
Me sentía nerviosa, la llamada del amor ha despertado

Por eso me vuelvo rara
Doy vueltas por nada, no puedo dormir
¿Por qué me siento como si volara?

¿Por qué vuelvo a sonreír por nada? Tonta, tonta
¿Por qué al caminar me pongo a bailar sin querer?

Estoy emocionada, como si montara sola en el balancín
Me sumerjo en mi propio mundo
Esto tiene que ser un sueño,
me pellizco las mejillas y me duele, tonta

Parece que algo va mal
(No, no puede ser)
No puedo concentrarme ni controlarme
porque estoy pensando en ti

Pero me vuelvo rara otra vez
Sonrío porque me llamas
Creo que me he enamorado profundamente

¿Por qué vuelvo a sonreír por nada? Tonta, tonta
¿Por qué me sonrojo? Tonta, tonta

Estoy emocionada, como si montara sola en el balancín
Me sumerjo en mi propio mundo
Esto tiene que ser un sueño,
me pellizco las mejillas y me duele, tonta

Como una tonta, mis sentimientos siguen variando del amor a las dudas
Hasta cuando sonríes mi corazón está hecho un lío

¿Por qué vuelvo a sonreír por nada? Tonta, tonta
¿Por qué al caminar me pongo a bailar sin querer?

Estoy emocionada, como si montara sola en el balancín
Me sumerjo en mi propio mundo
Esto tiene que ser un sueño,
me pellizco las mejillas y me duele, tonta

Soy una tonta, soy una tonta

Pero parece que tú también estás raro
No dejas de sonreír cuando me ves
justo igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario