miércoles, 7 de septiembre de 2016

f(x) - Surprise party (letra en español)


[Krystal] Teukbyeolhan nal ibeuryeo junbihan noheun mini dress
Yeppeuge boilkka geoul hanbeondeo bichweo bogo
[Luna] Bamsae guweonaen
Keikeul deulgo
Kkamjjak nollaekyeojeullae
Can‘t you feel what‘s in my heart?

[Sulli & Luna] Gidaryeoun neoui saengil
Happy, Happy, Happy Birthday!
[Amber] Neon moreugo iggejjiman
[Krystal] Oh you’re so special
[Victoria & Amber] Manheun nal deuri heulleodo
([Sulli & Krystal] Oneul cheoreom nan ne yeopeseo
[Luna] Chukhahae jugo shipeo
Ooh~ boy!

[Sulli] Kamkamhan bange deureowa (Ssh!)
Chotbureul modu kkeugonamyeon
[Amber & Victoria] Dagaga dalkomhage nege immajchweo jullae
[Luna] Nollaseo chyeoda boneun
[Victoria] Nunbiche eosaekhaejyeo
[Krystal] Eojjeol jul molla hanbeon
[Krystal & Sulli] Deo immajchugo marasseo

[Sulli & Luna] Gidaryeoun neoui saengil
Happy, Happy, Happy birthday!
[Amber] Neon moreugo iggejjiman
[Krystal] Oh you’re so special
[Victoria & Amber] Manheun nal deuri heulleodo
[Sulli & Victoria] Oneul cheoreom nan ne yeopeseo
[Krystal] Chukhahae jugo shipeo
Ooh~ boy!

[Krystal] Oneureul wihaeseo
Akkyeodueotdeon geumal
Haji mothaetdeon mal
[Amber] You’re the one I want, you‘re the one I need yeah~
[Luna] Oneureun marhage
Saranghae neol saranghae
I‘ll be here for you
I feel love for real~

[Sulli & Luna] Gidaryeoun neoui saengil
Happy, Happy, Happy Birthday!
[Amber] Neon moreugo iggejjiman
[Krystal] Oh you‘re so special
[Victoria & Amber] Manheun nal deuri heulleodo
[Sulli & Krystal] Oneul cheoreom nan ne yeopeseo
[Luna] Chukhahae jugo shipeo
Ooh~ boy!

[All] Oneul haru neoreul wihaeseo
Mweodeun hae jugo shipeun nae mam
I wanna give you the best of my heart
Oh I love you
Please hold me

[All] Mae il mae il neoreul wihaeseo ([Luna] Mae il neol wihaeseo~)
Jakeun chueok seonmul hae jugo
Oneul cheoreom ugge haejulge
Oh I love you please hold me (hold me)

[Krystal] Happy Birthday!

-------------------------------------------------------------------

Un vestido corto que preparé para este día especial
Me miro en el espejo para ver si estoy guapa
Quiero sorprenderle con el pastel que le hice anoche
¿No puedes sentir lo que hay en mi corazón?

Tu cumpleaños se ha anticipado
Feliz, feliz cumpleaños
Puede que no lo sepas, pero eres muy especial
Aunque pasen muchos días,
yo estaré a tu lado como hoy
Quiero felicitarte, oh, mi niño

Entra en esta habitación oscura
Shh, sopla las velas
Acércate lentamente y con dulzura
¿Quieres que nos besemos?
Tu mirada parece extrañada por la sorpresa
No sé qué hacer
Nos besamos otra vez y paramos

Tu cumpleaños se ha anticipado
Feliz, feliz cumpleaños
Puede que no lo sepas, pero eres muy especial
Aunque pasen muchos días,
yo estaré a tu lado como hoy
Quiero felicitarte, oh, mi niño

No he podido decirte las palabras que había reservado para hoy
Tú eres el único al que quiero,
tú eres lo único que necesito
Hoy voy a decirte "Te quiero, te quiero"
¡Siempre estaré ahí para ti!¡Esto es amor de verdad!

Tu cumpleaños se ha anticipado
Feliz, feliz cumpleaños
Puede que no lo sepas, pero eres muy especial
Aunque pasen muchos días,
yo estaré a tu lado como hoy
Quiero felicitarte, oh, mi niño

Hoy quiero hacerlo todo por ti
Quiero darte lo mejor que hay en mí, oh, te quiero
Abrázame, por favor
Quiero darte un regalo: un pequeño recuerdo todos los días
Te haré reír como hoy, oh, te quiero, abrázame, por favor

Feliz cumpleaños~

No hay comentarios:

Publicar un comentario