martes, 30 de octubre de 2018

SEVENTEEN - Oh My! (letra en español)

¡SALUDOOOOOOOOS! Después de casi dos meses sin actualizar el blog, aquí estoy de nuevo ^^. Siento mucho la tardanza, pero estoy pasando una época muy ajetreada ahora mismo y me resulta difícil sacar tiempo para traducir... :( Aunque espero ir recuperando el ritmo poco a poco, así que os pido paciencia si estáis esperando alguna traducción en concreto (tengo miles de sugerencias y peticiones abandonadas y eso no puede ser u.u). Ahora, sin más dilación, os dejo con el último mini álbum coreano de Seventeen. ¡Espero que os guste!



naye bameun deep deep
kyeojyeo itneun TV
shikkeureobji nae mamcheoreom
neoneun daeche eotteohan iyuro
nae mameul kkeotta kyeotta ne meottaeronji

geuge shiltaneun ge anigo
hokshi nega neomu
pigonhalkka bwa geokjeongdwaeseo geureochi
nae mami geurae

naneun neomyeon need no other
neoneun machi jjideoumi eopneun summer yeah
neoneun yeotae naega neukkyeowatteon sseulsseulhame onjeom
ne saenggage jam mot jadaga bomyeon ojeon

ireon neoreul eojjeona
neoreul bwado nega deo saenggakna
neoneun naege yuilhan eojjeona
nan eojjeona eojjeona

geudaereul eojjeona
neo ttaemune nan ije eojjeona
ppaegokhi maeil ah maeil ah maeil ah maeil
nega joeun geol eojjeona

geudaeneun eotteonga
na ttaemune jamdeulgi himdeulkka
shwil teum eopshi seollege hamyeon
eojjeona eojjeona

eojjeona jeojjeona
haruga meolda hago nega joajyeo nan
naega seonggyeongi deolleongdaego jom mulleoseo
geuchiman neol wihaeseo jeoldaero an mulleoseo

gachi bureuja um kotnorae
hanasshik ieoponeul nanwo kkini saiga joeune
nan nae dunwe seugechi wie maeil neoreul geuryeo
(mworaneun geoya)
amteun naneun nega geunyang joa

akkabuteo gateun mal gyesokhaeseo
mianhae geuchiman ige daya
byeol eoryeoun mal da haebwado
nae jinshimeun ige every everything

ireon neoreul eojjeona
neoreul bwado nega deo saenggakna
i modeun ge kkumimyeon nan jeongmal
nan eojjeona eojjeona

geudaereul eojjeona
neo ttaemune nan ije eojjeona
ppaegokhi maeil ah maeil ah maeil ah maeil
nega joeun geol eojjeona

geudaeneun eotteonga
na ttaemune jamdeulgi himdeulkka
shwil teum eopshi seollege hamyeon
eojjeona eojjeona

Yeah yeah yeah yeah yeah
I really like you
Oh oh oh oh
Better tell

Yeah yeah yeah yeah yeah
Better tell somebody
Oh oh oh oh
You’re all mine

balkeun neon uju jeo kkeutkkaji
daheul mankeum deo bitnaneun
nega eopseum eojjeona woo baby

geudaereul eojjeona
neo ttaemune nan ije eojjeona
ppaegokhi maeil ah maeil ah maeil ah maeil
nega joeun geol eojjeona

geudaeneun eotteonga
nae maeumeul algineun aneunga
nan nega eopseum an dweneunde
eojjeona eojjeona

eojjeona eojjeona

-----------------------------------------------------------------------------------

La noche se vuelve más profunda para mí
La televisión está encendida
Suena alto como mi corazón
¿Por qué sigues activando y apagando mi corazón
como te viene en gana?

No he dicho que no me guste
Solo me preocupa que vayas a cansarte
Así es cómo me siento

No necesito a nadie más si te tengo a ti
Eres como un verano sin un calor insoportable
Llevas a mi soledad al límite
No puedo dormir por tu culpa y de repente ya es de día

¿Qué voy a hacer contigo?
Te miro pero pienso más en ti
Tú eres mi único signo de interrogación
¿Qué hago?

¿Qué voy a hacer contigo?
¿Qué hago por ti?
Todos los días, todos los días, todos los días
Me gustas mucho, ¿qué puedo hacer?

¿Y tú qué?
¿Te cuesta dormir como a mí?
Si sigues haciendo que se me acelere el corazón,
¿qué puedo hacer?

¿Qué hago?
Cada día me gustas más
Soy un poco torpe y despreocupado,
pero jamás me echaría atrás por ti

Silbemos juntos
Compartamos los auriculares
Te dibujo todos los días en el cuaderno de bocetos de mi mente
(¿Qué estoy diciendo?)
Da igual, el caso es que me gustas

Perdona que repita lo mismo,
pero eso es todo
Puedo intentar usar palabras más serias,
pero estos son mi verdaderos sentimientos, todos

¿Qué voy a hacer contigo?
Te miro pero pienso más en ti
Tú eres mi único signo de interrogación
¿Qué hago?

¿Qué voy a hacer contigo?
¿Qué hago por ti?
Todos los días, todos los días, todos los días
Me gustas mucho, ¿qué puedo hacer?

¿Y tú qué?
¿Te cuesta dormir como a mí?
Si sigues haciendo que se me acelere el corazón,
¿qué puedo hacer?

Sí, sí, sí, sí
Me gustas de verdad
Oh oh oh oh
Será mejor

Sí, sí, sí, sí
Será mejor que se lo cuente a alguien
Oh oh oh oh
Eres toda para mí

Eres muy brillante,
tanto que tu luz llega al espacio exterior
¿Qué haría yo sin ti? Uh, cariño

¿Qué voy a hacer contigo?
¿Qué hago por ti?
Todos los días, todos los días, todos los días
Me gustas mucho, ¿qué puedo hacer?

¿Y tú qué?
¿Acaso sabes lo que siento?
No puedo avanzar sin ti
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?

2 comentarios:

  1. AL FIIIIN!!!!!! Me encata tus traducciones porque tienen sentido :3 Podras traducirme estos albumnes: NU'EST W Wake, N de ellos mismo Who, You, Lovelyz Sactuary y NCT 127 Regular-Inrregular (puesdes empezar con los dos ultimos onegai xd) Y cuando salga album, sigle, ect de svt... porfa traducelo que ten por seguro que te lo voy a pedir :3 saragheeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fiiiiin jajaja Siento la espera, la vida real siempre me tiene ocupada ^^U. Gracias, me alegra que te encanten mis traducciones :) Ya sabes, no tengo problema en traducir lo que me pides, pero no puedo asegurarte cuándo las tendré. Me las apunto ;)

      Eliminar