martes, 30 de octubre de 2018

SEVENTEEN - MOONWALKER (letra en español)



gipeojin bam modu jamdeun sai
uriye gibuni deo olla (hold on)

deo ollagaja geureol su isseo
ollagal su itneun mankeum deo geumankeum

haneureseo dongajuri naeryeowa
Oh yeah yeah yeah
gonggi balba georeo olla jaba uri dureul sangsanghaebwa
Oh yeah yeah

yakgan geu mworalkka
cheoeum taeeonan gibuniya
saeroun gonggiwa gureume chokgam
i gibuni joa

maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil
uri dulmane daejanchi
Love me love me love me love me love me

dalbichi danneun
i sunganeul geonneun moonwalker
neol wihae chumeul chuneun bam
dalbiche neoreul bureuja
Ah ah ah ah

I’m on that
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker

nunbit hanbeon matchwobwa
on sesangi boinda
taeyang bicheul meogeumeun byeoldeureun syangdeullie
bal bakja hanadul (chacha)

shinnaji nae mameun
iryukhaneun bihaenggi
enjine sori broong broong
amudo malliji
mothaneun tteugeoun
nae mame chagaun mul mul

yakgan geu mworalkka
cheoeum saranghan gibuniya
cheoeum pieonan kkoche hyanggiwa gachi
neoreul deo wonhae

maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil maeil
uri dulmane daejanchi
Love me love me love me love me love me

dalbichi danneun
i sunganeul geodneun moonwalker
neol wihae chumeul chuneun bam
dalbiche neoreul bureuja
Ah ah ah ah

I’m on that
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker

Moon walker walker
dalbicheul georeoganeun my name

Moon walker walker
neol wihan nareul

junbihago isseo
Oh stay with me
neoegero ga
Moon walker walker walker

I’m on that
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker walker moon walker
Moon walker walker

--------------------------------------------------------------------------------------

La noche, que se vuelve más profunda cuando todos duermen
Nuestros sentimientos se elevan
Espera un momento

Vamos más alto, es posible
Tan alto como podamos, más alto, así de alto

Una cuerda desciende desde el cielo, oh, sí
Pon un pie en la atmósfera, camina, elévate, hazte fuerte
Imagínanos a los dos, oh, sí

Es un poco... ¿Cómo debería llamarlo?
La sensación de nacer por primera vez
Una atmósfera nueva y la textura de las nubes
Esta sensación es fantástica

Todos los días, todos los días
Todos los días, todos los días
Una fiesta solo para nosotros dos
Ámame, ámame, ámame
Ámame, ámame

Caminando en este momento que alcanza la luna,
un caminante lunar
Una noche que bailo para ti,
te llamaré bajo la luz de la luna
Estoy en ello
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar

Estoy en ello
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar

Mírame a los ojos,
puedo ver el mundo entero
Las estrellas que contienen la luz solar
son el ritmo de los pasos sobre una lámpara de araña, un, dos

Emocionante, ¿verdad?
Mi corazón es el sonido del motor de un avión despegando
Broong Broong

Un chorro de agua fría
sobre mi frío corazón imparable

Es un poco... ¿Cómo debería llamarlo?
La sensación de amar por primera vez
El aroma y el valor de una flor que floreve por primera vez
Te deseo más

Todos los días, todos los días
Todos los días, todos los días
Una fiesta solo para nosotros dos
Ámame, ámame, ámame
Ámame, ámame

Caminando en este momento que alcanza la luna,
un caminante lunar
Una noche que bailo para ti,
te llamaré bajo la luz de la luna
Estoy en ello
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar

Estoy en ello
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar

Caminante lunar
Mi nombre caminando sobre la luz de la luna
Caminante lunar por ti

Me estoy preparando para ti
Oh, quédate
Estoy yendo hacia ti
Caminante lunar

Estoy en ello
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar
Caminante lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario