lunes, 18 de septiembre de 2017

YoonA (Girls' Generation) - When the wind blows (versión en coreano) (letra en español)




Stars in the sky
i bameun nasseolji ana
neowa duri watteon got
neowa gachi itteon got

neon gieoknani
oneulcheoreom barami bulmyeon
neowa geonildeon geu giri saenggakna

You are my star
naege gobaekhadeon nega
eodideun wajweotteon nega
geuttaega geuriweo

kkumkkudeut jinabeorin
neowaye chueongmaneuro
gin bameul bonaetteon na
geuttaen mollasseo neoye maeumeul

neon gieokhani
sojunghaetteon uri cheot mannam
sujupge utteon neoye geu moseubeul

You are my star
naege gobaekhadeon nega
eodideun wajweotteon nega
geuttaega geuriweo

kkumkkudeut jinabeorin
neowaye chueongmaneuro
gin bameul bonaetteon na
geuttaen mollasseo sarangiran geol

dalbit arae neowa danduri
gyejeore kkeut geugose seoseo
tto neoreul chueokhae
geuttaeye neol

nega isseo cham gomaweosseo
neodo nal tteoollimyeon miso jieul su itge

---------------------------------------------------------------------------

Las estrellas en el cielo
Esta noche no me parece extraña
El lugar al que veníamos juntos,
el lugar en el que estaba contigo

¿Te acuerdas?
Cuando el viento sopla así,
recuerdo la calle por la que paseábamos

Tú eres mi estrella
Me confesaste tu amor
Venías conmigo, daba igual dónde estuviera
Anhelo aquellos días

Mis recuerdos contigo
han acabado como un sueño
He pasado largas noches con ellos
Por aquel entonces desconocía lo que sentías

¿Lo recuerdas?
Nuestro preciado primer encuentro,
tu tímida sonrisa

Tú eres mi estrella
Me confesaste tu amor
Venías conmigo, daba igual dónde estuviera
Anhelo aquellos días

Mis recuerdos contigo
han acabado como un sueño
He pasado largas noches con ellos
Por aquel entonces no sabía que aquello era amor

Contigo, bajo la luz de la luna,
de pie al final de la estación,
recuerdo otra vez al tú de aquel entonces

Te estaba muy agradecida
Espero que tú también sonrías cuando pienses en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario