martes, 19 de septiembre de 2017

BTS - Dimple (letra en español)



[V] kkokkkok sumeodaga useumyeon natana
eodiseo on geolkka
[Jimin] geojimalhajima cheonsaga majjanha
ni jeongchega mwoya

[Jungkook] but you
geu misoneun janinhada motae
Cruel
[Jin] geu boreul mot bwasseoya hae
[Jungkook] You
[Jimin] sasil jinjja wiheomhan geon
neoegeman ineun geoya

[Jungkook] geu bojogaen illegal
andwae wiheomhae oh yes
[Jimin] So I call you illegirl
jonjae jachega beomjoe

[Jin] cheonsaga namgin silsuyeona
animyeon jinhan kiseuyeona
[Jungkook] geu bojogaen illegal
but I want it anyway anyway anyway

[Jin] naegeneun eopseoseo neoegeman isseoseo
ireohge himdeun geolkka
[Jungkook] ppajyeo jukgo sipeo jamgyeo jukgo sipeo
neon naege hosuya

[Jungkook] Cause you
[V] useul ttaemyeon eojireojilhae
[Jungkook] True
[Jimin] neo jebal josimhaejullae
[Jungkook] You
[Jin] sasil jom deo wiheomhan geon
neoegeman ineun geoya

[Jungkook] geu bojogaen illegal
andwae wiheomhae oh yes
[Jin] So I call you illegirl
jonjae jachega beomjoe

[Jimin] cheonsaga namgin silsuyeona
animyeon jinhan kiseuyeona
[Jungkook] geu bojogaen illegal
but I love it anyway anyway anyway

[V] bol ttaemada maeumi wiheomhaejyeo
[Jimin] bol ttaemada jeomjeom wiheomhaejyeo
[Jin] Oh baby no hey
[Jungkook] Oh baby no hey
i sesange issgin neomu wiheomhan geol

[Jungkook] geu bojogaen illegal
andwae wiheomhae oh yes
[Jimin] So I call you illegirl
jonjae jachega beomjoe

[Jin] cheonsaga namgin silsuyeona
animyeon jinhan kiseuyeona
[V] geu bojogaen illegal
but I want it anyway anyway anyway

Illegal
Illegal
[Jungkook] but I want it anyway anyway anyway

-------------------------------------------------------------------------------

Los escondes bien pero aparecen cuando sonríes
¿De dónde salen?
No mientas, tú eres un ángel
¿Qué eres?

Pero esa sonrisa es muy cruel
No debería haberte mirado las mejillas
Solo tú tienes algo peligroso de verdad

Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chica ilegal"
Tu existencia es un crimen

¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formas

¿Será tan difícil porque tú los tienes y yo no?
Quiero morirme en ellos, quiero hundirme en ellos
Tú eres mi lago

Por ti
Cuando sonríes, me mareo
Es verdad
Ten cuidado, por favor
Solo tú tienes algo peligroso de verdad

Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chica ilegal"
Tu existencia es un crimen

¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formas

Cada vez que los veo, mi corazón se vuelve peligroso
Cada vez que los veo, todo se vuelve más peligroso
Es demasiado peligroso para este mundo

Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chica ilegal"
Tu existencia es un crimen

¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formas

Ilegales, pero los quiero de todas formas

No hay comentarios:

Publicar un comentario