lunes, 7 de septiembre de 2015

Girls' Generation - Talk Talk (letra en español)





[Taeyeon] Hey, biga naerineun narimyeon
meonjeo geureul gidarigo sipeun geol
yudok siganeun neurige gago
geu sarammaneul geurige hanikka

[Sunny] geu moksoriga eotteonji 
eotteon moseube tto na seolleneunji
nuguegedeun yaegihagopeun
neomu akkyeodun bimilseureon Story

[YoonA] tok tok tok tok tok tok bissorie
Talk talk talk talk talk talk mareul hamyeon
[Yuri] tok tok tok tok tok tok tok daedaphaneun neo

[Seohyun] tumyeonghan usan wiro
ttoreureu gulleonaeryeo uri yaegi
nae mamui jageun wiro
neo baro neo baro neo baro neoya
[Tiffany] jeo kkot ipe yurichange nae gaseume
chokchokhi jeojeo deureo
My love is making me so special

[Sooyoung] Don’t stop jogeumman deo naeryeojullae
geu saram yaegil deureo jullae
georeoganeun moseupdo Wonderful
machi Waterfall

[Yuri] mul mareul jul moreuneun geotcheoreom
neomchyeoheureuneun geu sarange
nan maeireul kkum soge hwanhan bit soge
geuui pum soge sarangseureon gibun

[Hyoyeon] tok tok tok tok tok tok bissorie
Talk talk talk talk talk talk mareul hamyeon
[Seohyun] tok tok tok tok tok tok tok daedaphaneun neo

[Sunny] tumyeonghan usan wiro
ttoreureu gulleonaeryeo uri yaegi
nae mamui jageun wiro
neo baro neo baro neo baro neoya
[Taeyeon] jeo kkot ipe yurichange nae gaseume
chokchokhi jeojeo deureo
My love is making me so special

[Tiffany] My baby loves to talk, baby loves to talk
ttaseuhan moksorie Yeah yeah
[Hyoyeon] nae maeume tok biga naeryeo tok
[YoonA] ontong geuga tok jeojeo deureo tok
[Taeyeon] sumyeon wiro bichwojineun geon Oh yeah (Hmm aah)

[Seohyun] useumyeo geuegero
han bal deo dagaganeun naui moseup (naui moseup)
nollaseo naegero (naegero)
deo dallyeo wa dallyeo wa dallyeoone (Oh)
[Sooyoung] usan arae chokchokhage jeojeun eokkae (Oh, yeah)
gamanhi nan gidaeeo (Oh gidaeeo)
My love is making me so special


------------------------------------------------------------------------


Hey, si hoy llueve,
quiero esperarle primero
El tiempo pasa despacio
Sólo puedo pensar en él
¿Y qué hay de su voz?
Esa que me hace temblar
La historia que quiero contarle a alguien
Mi historia secreta que he estado guardándome

Tok Tok Tok Tok Tok Tok, bajo la lluvia
Hablamos, hablamos, hablamos, cuando yo decía algo
Tok Tok Tok Tok Tok Tok, tú respondías

Bajo un paraguas transparente,
fluyó nuestra conversación
Un pequeño alivio en mi mente
Eso eres tú, tú, tú
En mi corazón, por las ventanas y en los pétalos
Se ha filtrado la humedad
Mi amor me está haciendo especial 

No pares, ¿podrías echarte un poco más?
Voy a escuchar su historia
Hasta su forma de andar es maravillosa
Es como una cascada
Ya que no sé cómo secar
este amor desbordante de cada día
En un sueño, bajo la brillante luz,
siento el amor entre sus brazos

Tok Tok Tok Tok Tok Tok, bajo la lluvia
Hablamos, hablamos, hablamos, cuando yo decía algo
Tok Tok Tok Tok Tok Tok, tú respondías

Bajo un paraguas transparente,
fluyó nuestra conversación
Un pequeño alivio en mi mente
Eso eres tú, tú, tú
En mi corazón, por las ventanas y en los pétalos
Se ha filtrado la humedad
Mi amor me está haciendo especial

A mi niño le encanta hablar
A mi niño le encanta hablar
Con esa voz tan cálida, sí, sí
Tok Tok llueve en mi corazón
Todo está mojado Tok, es él Tok
aquello que brilla en la superficie del agua, oh, sí

Con una sonrisa en la cara,
me acerqué a él un paso más
Y entonces me sorprendió
Corre, corre hacia mí
Sigo apoyada en tu hombro húmedo,
bajo el paraguas
Mi amor me está haciendo especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario