lunes, 7 de septiembre de 2015

Girls' Generation - Fire alarm (letra en español)




[Taeyeon] Danger Danger
Tturuttu allami gyeonggohae
Geogiseo meoreojyeoya hae
No nuh no nuh no nuh
[Seohyun] Stranger Stranger
Geuneun nacseolgo wiheomhae
Modudeul malligo itji
No nuh no nuh no nuh

[Yuri] Nunbit acha deulkin geot gata
Geoureul boneun cheok humchyeobon nunbit
Majuchyeotneunde
[Tiffany] Waeji geuui siseoneul wonhae
Maeum sok han guseok Spark ga
Beonjjeok ireosseo

[All] Nareul kkaewo gyeonggohae Fire
[Sooyoung] Hajiman neomu joha
[Hyoyeon] Sangsanghae geuui Kiss
[All] Got a feeling igeon teukbyeolhae
[Yoona] Geuneun gangryeolhan enjin
[Sunny] Meosisseo soljikhi

[All] Seodureuji ma dadeul
Chalnaui gamjeongin geot ppunirae 
No No nan neomu jinjihan georyo
Geokjeonginji jiltunji Fire ([All] Woo~)
[Yuri] Ihaehae chungbunhi ([All] Woo~)
[Hyoyeon] Naman bol su itneun geu Fire

[Sooyoung] Ginjanghan gonggi soge siseoni oga
Milgo danggineun yuchihameun beorija
[Yoona] Meoriga gaseumi han moksoriya
Geureul jaba
Maeum sok han guseok Spark ga
Beonjjeok ireosseo

[All] Nareul kkaewo gyeonggohae Fire
[Seohyun] Hajiman neomu joha
[Sooyoung] Sangsanghae geuui Kiss
[All] Got a feeling igeon teukbyeolhae
[Sunny] Geuneun gangryeolhan enjin
[Seohyun] Meosisseo soljikhi

[All] Seodureuji ma dadeul
Chalnaui gamjeongin geot ppunirae
No No nan neomu jinjihan georyo
Geokjeonginji jiltunji Fire (Woo~)
[Yoona] Ihaehae chungbunhi

[Yuri] Dangsinui Heart chagaun geu mam
Eotteoke ttatteusi anajulkka
[Taeyeon] Wanna see wanna know
Jageun I bulkkocheul keuge piwojullae

[Seohyun] Danger danger
Tturuttu allami gyeonggohae
Geogiseo meoreojyeoya hae
No nuh no nuh no nuh
[Sunny] Stranger Stranger
Geuneun nacseolgo wiheomhae
Modudeul malligo itji
No nuh no nuh no nuh

[All] Nareul kkaewo gyeonggohae Fire
[Hyoyeon] Hajiman neomu joha
[Yoona] Sangsanghae geuui Kiss
[All] Got a feeling igeon teukbyeolhae
[Yuri] Geuneun gangryeolhan enjin
[Sunny] Meosisseo soljikhi

[Taeyeon] Seodureuji ma dadeul
Chalnaui gamjeongin geot ppunirae No No
[Tiffany] Nan neomu jinjihan georyo
[All] Geokjeonginji jiltunji Fire ([All] Woo~)
[Seohyun] Ihaehae chungbunhi ([All] Woo~)


-------------------------------------------------------------------------------


Peligro, peligro
La alarma me avisa
"Tienes que alejarte de ese sitio"
No nuh no nuh no nuh

Un desconocido, un desconocido
Él es extraño y peligroso
Todos intentan detenerme
No nuh no nuh no nuh

Esa mirada, uh oh, creo que me ha pillado
Hago con que me miro en el espejo
Entonces nuestros ojos se encuentran
¿Por qué quiero que me mire?
Una chispa brota en algún rincón de mi corazón

Me despierta y me advierte del fuego
Pero me gusta muchísimo
Imagino que me besa

Presiento algo especial
Él es como una potente locomotora
Sinceramente, es genial

Todos me dicen que no me lance,
que lo que siento es momentáneo
No, no, voy muy en serio
¿Estáis preocupados o celosos? Fuego
Woo
Lo entiendo prefectamente
Woo
Un fuego que sólo yo puedo ver

Intercambiamos miradas en este ambiente tan tenso
No seamos infantiles y juguemos
Mi cabeza y mi corazón hablan con una sola voz
Ambos se deciden por él
Una chispa brota en algún rincón de mi corazón

Me despierta y me advierte del fuego
Pero me gusta muchísimo
Imagino que me besa

Presiento algo especial
Él es como una potente locomotora
Sinceramente, es genial

Todos me dicen que no me lance,
que lo que siento es momentáneo
No, no, voy muy en serio
¿Estáis preocupados o celosos? Fuego
Woo
Lo entiendo prefectamente

Tu corazón, tu frío corazón
¿Cómo podría calentarlo?
Quiero ver, quiero saber
Quiero hacer que este fuego crezca

Peligro, peligro
La alarma me avisa
"Tienes que alejarte de ese sitio"
No nuh no nuh no nuh

Un desconocido, un desconocido
Él es extraño y peligroso
Todos intentan detenerme
No nuh no nuh no nuh

Me despierta y me advierte del fuego
Pero me gusta muchísimo
Imagino que me besa

Presiento algo especial
Él es como una potente locomotora
Sinceramente, es genial

Todos me dicen que no me lance,
que lo que siento es momentáneo
No, no, voy muy en serio
¿Estáis preocupados o celosos? Fuego
Woo
Lo entiendo prefectamente
Woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario