lunes, 7 de septiembre de 2015

Girls' Generation - One Afternoon (letra en español)





[Tiffany] Tto buseojinda buseojinda
Nalkeun gieogi
Tto sarajinda sarajinda
Eotteon eolguri
Musimko jinachideon nae haru soge
[Taeyeon] Cham eoryeowotgo eoryeosseotdeon
Geu ttaeui uri
Ijeya muneul yeolgoseo
Manggajyeoganeun siganeul gochigo sipeo

[Seohyun] Haruharu neureoganeun hansum soge
Iyu eopsi saenggaknaneun nari isseo
[Sunny] Geu heuteojigo euseureojin sigan sogeseo
Kkok chajgo sipeun bogo sipeun
Jangmyeoni isseo
[Sooyoung] Cheoeum naege soneul geonnedeon neo

[Yoona] Cham seotulleotgo buranhamyeo
Muchaegimhaetdeon
Museopgedo jidokhaetdeon geu narui uri
[Taeyeon] Manggajyeoganeun siganeul gochigo sipeo

[Yuri] Haruharu neureoganeun hansum soge
Iyu eopsi saenggaknaneun nari isseo
[Tiffany] Geu heuteojigo euseureojin
Sigan sogeseo
Kkok chajgo sipeun bogo sipeun
Jangmyeoni isseo
[Hyoyeon] Cheoeum naege soneul geonnedeon neo

[Sunny] Eotteon saenggakgwa eotteon moseubui
Harureul salgo issneunji gunggeumhaejyeo
[Seohyun] Gakkeumeun neodo chueoge gidaeeo
Nunbusin geu narui kkumeul kkuneunji

[All] Bogo sipeo [Sooyoung] jigeum ne moseup geudaero
[All] Deutgo sipeo [Tiffany] kkumim eomneun ne moksori
[Taeyeon] Hok oraedoeeo
Eongkyeobeorin ohaera haedo
Kkok dasi han beon
Neukkigopeun maeumi isseo
[Seohyun] Malkeun ohu oneul gateun nare
[All] Como estas ([Seohyun] Yeah eh ~)
[Taeyeon] Haessal soge buseojideon uri


----------------------------------------------------------------------------------


Se rompen, se rompen los recuerdos desgastados
Desaparece, desaparece esa expresión segura
a lo largo de mis días, que transcurren como si nada

Era muy difícil y nosotros muy jóvenes
Tras todo ese tiempo, quiero abrir la puerta
y arreglar el tiempo roto

Día tras día, aumentan mis suspiros
A veces pienso en ti sin ninguna razón
De entre aquellos momentos, rotos y dispersos,
Hay una escena que quiero encontrar, que quiero ver
Cuando me diste la mano por primera vez

Éramos inexpertos, inquietos e irresponsables
Ese día fue muy intenso, fue escalofriante
Quiero arreglar el tiempo roto

Día tras día, aumentan mis suspiros
A veces pienso en ti sin ninguna razón
De entre aquellos momentos, rotos y dispersos,
Hay una escena que quiero encontrar, que quiero ver
Cuando me diste la mano por primera vez

Me gustaría saber qué se te pasa por la cabeza
y cómo te van las cosas ahora
¿Te apoyas de vez en cuando en los recuerdos
y sueñas con esos días deslumbrantes?

Quiero verte tal y como eres ahora
Quiero oir tu voz sin filtros
Aunque haya malentendidos confusos de hace mucho tiempo,
hay algo que quiero sentir una vez más
en una tarde clara como ésta

"¿Cómo estás?"*
Nos separamos bajo la luz del sol

*En español en el original

No hay comentarios:

Publicar un comentario