sábado, 26 de abril de 2014

EXO-M - History (lestra en español)


[LuHan] Listen
Ganjue dao meiyou
Wo de xinzang
Ting diaole jiezou
[Kris] My heart be breakin'
[Tao] Leishui cengjing
Fennu de diao luo
Dasheng sihou (Ha! )
Yi bu xiang yihou
[Kris] My pain be creepin'

[Chen] Hui de yan liulian lan de tian rang wuwei jiaoxiao bian cheng paomo
Bu han weisuo
Chuncui de zhizhuo

[All] Yuan di tabuguo duojiu zai zhe xin de qi shidian zhanzhe shi wo
Guanka yiyi dou jipo fangqi zai wo zidian mei luruguo
Women yi fen liangtou ben shi taiyang ban yiti jiegou
Oh, Oh
Wo jiangluo zhege shijie de liyou
I need you and you want me
Zai zhege lan se xingti
Oh, Oh
Oh, Oh
Every, Every, Everyday
Wo chuangzao de History

[Chen] Break it
Po chen jiu de gui
Move it
Rang huang yan zuo fei
[Kris] No more shakin' like that
[Lay] Daoshu
Gui ling hou jiu hui xi
Jingle shang bei
Zhanxin de jingwei

[LuHan] Shijian hai you kong jian chuanyue yu you zou mengxiang wanmei
Guodu de guanghui hui rang women
Qian qi shou fei

[All] Yuan di tabuguo duojiu zai zhe xin de qi shidian zhanzhe shi wo
Guanka yiyi dou jipo fangqi zai wo zidian mei luruguo
Women yi fen liangtou ben shi taiyang ban yiti jiegou
Oh, Oh
Wo jiangluo zhege shijie de liyou
I need you and you want me
Zai zhege lan se xingti
Oh, Oh
Oh, Oh
Rang shijian nixiang xingzou
Gai shi zhuanbian de shihou

[XiuMin] Turn it up, turn it up, turn it up (Turn it on)
Turn it up, turn it up, turn it up

[LuHan] Dang ni shenme dou ji wang gei yongyuan
Suoyou dou tuichi dao xia yige mingtian
[Chen] Huoxu mingtian zhihou meiyou weilai
Liu xia de zhiyou huihen de huijin he chen ai~

[Luhan]Zhua zhu ai de shou, ai de shou, ai de shou
[Lay]Yue ai yue wanmei nuan re zhege xingqiu
[Chen] Beishang zai zuoshou wo xiyue de youshou
Women fenxiang tong yige liyou~

[Kris] Yeah Women bao jin wei yiti zai dansheng de shunjian
Que kaishi xiguan shkli he yige ren de shijie
[XiuMin] Juli jian, jian, jian, jian, jian yue lai yue yuan
[Tao] Geli fenkai cheng liangbian taiyang bu xuyao fen jiexian
[Kris] One more, two more, three four more
[Tao] Zhe yi shunjian yingjie jiwang yi jiu meng li wanmei shijie
[Kris] Xinzang kaishi tiaodong ji su tiaodong
Doong, Doong, Doong, Doong, Doong, Doong

[All] Paihuaiguo duojiu zai zhe xin de qi shidian zhanzhe shi wo
[Kris] Yeah EXO-M, EXO-K
Yao dakai women de weilai History
[All] Women yi fen liangtou ben shi taiyang ban yiti jiegou
[Tao] Oh tongyi ke xinzang taiyang xia
Women lian xian wuxian de yanchang xian
[All] I need you and you want me
Zai zhege lan se xingti
Oh, Oh
Oh, Oh
Every, Every, Everyday
Wo chuangzao de History


-------------------------------------------------------------------


Escucha, ¿lo sientes?
Los silenciosos latidos de mi corazón
(Mi corazón está roto)
Las lágrimas que cayeron hace poco por la ira,
mis gritos muy fuertes de dolor, el dar un paso atrás
(Mi dolor va en aumento)
Miré fijamente el cielo azul con ojos tristes
Dejemos que este llanto inútil se vuelva espuma
No huyamos, vayamos a por ello

¿Cuánto tiempo llevo escapando de este lugar?
El único que está en el nuevo punto de partida soy yo
Rompiendo estas barreras una por una
"Rendirse" nunca estuvo en mi diccionario
Nos hemos dividido en dos a pesar de que
antes éramos uno como el sol
Oh oh, la razón por la que he descendido a este mundo

Yo te necesito y tú me quieres en este planeta azul
Todos los días estoy haciendo historia

¡Destrúyelas! Destruye las viejas reglas,
¡Quítalas! Elimina todas esas mentiras
(No más conflictos como ése)
Cuenta hacia atrás hasta llegar a cero y elimina tu angustia,
hay nuevas lineas de división en mapa
Saltando a través del espacio y el tiempo,
llegaremos al país resplandeciente de nuestros sueños
Nos daremos la mano y volaremos

¿Cuánto tiempo llevo escapando de este lugar?
El único que está en el nuevo punto de partida soy yo
Rompiendo estas barreras una por una
"Rendirse" nunca estuvo en mi diccionario
Nos hemos dividido en dos,
a pesar de que antes éramos uno como el sol
Oh oh, la razón por la que he descendido a este mundo

Yo te necesito y tú me quieres en este planeta azul
Oh oh deja que el tiempo dé marcha atrás, es la era del cambio
Cámbialo, cámbialo, cámbialo (ponlo en marcha)
Cámbialo, cámbialo, cámbialo

Cuando dejas todas tus esperanzas para otro día,
todo queda pospuesto hasta la mañana siguiente
Pero puede que mañana ya no haya futuro
Y todo lo que quede sean el polvo y las cenizas del remordimiento

Aférrate a la mano del amor, aférrate
Cuanto más ames más perfecto será todo
Cuanto más calido sea este mundo,
con el dolor en la mano izquierda
y la felicidad en la derecha
Compartimos el mismo motivo

¡SÍ! Nos aferramos con fuerza a ese momento para el que hemos nacido
Pero crecemos acostubrados a un mundo donde estamos presionados y solos
La distancia crece lentamente cada vez más y más
Las dos partes del dividido sol no necesitan una linea divisoria
Una más, dos más, tres, cuatro más
Bienvenido en este momento al mundo perfecto
de los sueños por los esperamos desde hace mucho
Mi corazón empieza a latir cada vez más rápido
Boom boom, boom boom

¿Cuánto tiempo tendré que esperar
desde este nuevo punto de partida?
Sí, EXO-M, EXO-K
Abriremos las puertas hacia nuestro futuro, nuestra historia
Nos hemos dividido en dos a pesar de que
antes éramos uno como el sol
Oh, compartimos los mismos latidos, bajo este sol
Estamos unidos por una conexión sin fin

Yo te necesito y tú me quieres en este planeta azul
Todos los días estoy haciendo historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario