martes, 3 de noviembre de 2015

f(x) - X (letra en español)





[Krystal] Songgeuchi ddo dahatne sungan onmomi jeoryeo
[Amber] Songgeuteseo meoriro ongat sangsangi heulleo ooh
[Luna] Chalnayeottdeon chuggameun cham yebbeun bunhongbit
[Victoria] Ddeoreojigi silhjiman ti naneun geon deo sirheo
[Amber] Taeyeonhage uyeonhage daheuncheoghaedo
[Krystal] Nae momeneun al su eobsneun jagyeongi ireo

[All] Chemical-X
[Luna] Soni dahasseo soni dahasseo jinjeongi andwae
[All] Chemical-X
[Luna] Soneul jabasseo soneul jabasseo nogeul geot gata
[All] Chemical-X

[Luna] Jabeun soneul tagoseo peojin adeurenallin
[Amber] Aseupirin han allo yeolgireul jamjaewojwo ooh
[Krystal] Ireon sigeun gonlanhae neon yegodo eobsni
[Victoria] Chamda chamda teojineun uri kemi eojjeoni
[Amber] Al su eobsneun miji gaten hwahwagjeog baneung
[Luna] Nae sogeun da eongmangjinchang nalliga nasseo

[All] Chemical-X
[Krystal] Soni dahasseo soni dahasseo jinjeongi andwae
[All] Chemical-X
[Krystal] Soneul jabasseo soneul jabasseo nogeul geot gata
[All] Chemical

[Krystal] Cheom bwattdeon nalbuteo sangsangeun sel su eobsi haettneunde
[Luna] Eojjeom joha saenggagboda eomcheongna ireoda na keunil na
[Victoria] Joyonghaejin gonggi soge teojil geot gata
[Amber] Mwonga deullyeo hogsi ddeollyeo neodo ddoggatni

[All] Chemical-X
[Luna] Soni dahasseo soni dahasseo jinjeongi andwae
[All] Chemical-X
[Luna] Soneul jabasseo soneul jabasseo nogeul geot gata


--------------------------------------------------------------------------


Nuestros dedos vuelven a tocarse
Por un momento se adormece todo mi cuerpo de pies a cabeza
Empiezan a surgir todo tipo de fantasías
Ese roce fugaz
Una luz rosa preciosa
No quiero separarme de ti,
pero tampoco quiero que sea más obvio

Casualmente, por accidente
Nos tocamos
Un efecto misterioso
se apodera de mi cuerpo

La sustancia X
Nuestras manos se han tocado
No me voy a recuperar
La sustancia X
Nos estamos dando la mano
Creo que me derrito

La sustancia X

Una adrenalina que se extiende
Desde que te dí la mano
me tomo una aspirina para obligarme a dormir

Esto es complicado
¿No vienes con un aviso?
Lo reprimimos y reprimimos hasta que explote
¿Qué hacemos con nuestra química?

Como lo desconocido que no podemos saber
Una reacción química
Todo mi interior está hecho un lío
Me he vuelto loca

La sustancia X
Nuestras manos se han tocado
No me voy a recuperar
La sustancia X
Nos estamos dando la mano
Creo que me derrito

La sustancia

He perdido la cuenta de todas mis fantasías
que he imaginado desde la primera vez que te vi
¿Qué puedo hacer? Esto es mucho más de lo que esperaba
Voy a meterme en un problema grave

En un ambiente tan tranquilo
creo que voy a explotar
Oigo algo, me pongo a temblar
¿No te pasa lo mismo?

La sustancia X
Nos hemos besado
No me voy a recuperar
La sustancia X
Nos estamos dando la mano
Creo que me derrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario