martes, 3 de noviembre de 2015

f(x) - Papi (letra en español)





[Krystal] B O S S C E O Hey nan jeongdabeul aljyo
[Luna] La la la la-La la la la I’mma show you how sesangeun nae geot



[Amber] Pick and choose ja eojjeolgga
Sangjaneun yeollyeotgo Yeah I’m feeling so fly
Nega taeghan kaendie maseun daljimaneun anha jom saekdalla
[Krystal] La la la la- La la la la I’mma show you how geu siganiya


[All] Papi, let’s go! Cause I kinda like it
Papi, you know yeah I kinda like it
Maeil teukbyeorhan nareul salja neo, na
Papi, let’s go! Cause I kinda like it


[Victoria] Insaengiran geol marhagin eoryeo 
Daman juineun baro naran geol
[Krystal] Surreal Surreal? 
Surreal Surreal?
[Luna] Kkumi anya modu hyeonsiriya


[All] Papi, let’s go! Cause I kinda like it
Papi, you know yeah I kinda like it
Maeil teukbyeorhan nareul salja neo, na
Papi, let’s go! Cause I kinda like it


[Amber] B O S S C E O Hey nan jeongdabeul aljyo
Nae seontaege dwitmatdo eoryeodo chaegimjijyo

[Luna] Eoryeoul geot jeonhyeo eobseo 
Eosaekhamdo yeogin eobseo
[Krystal] Mweol chatni? Nega weonhaewatdeon kkumdeuri 
Yeogi neol gidaryeo


[Amber] Gamdanghal su itni Honey haeneun tteooreugo itji
[Victoria] Ije ttwieonagal sigan
[Amber] Ain’t none hotter than us now
[Luna] Dangdanghan neoneun meotjiji nuga neol mageul su itni
Teojil deut ginjanghan segye


[Amber] Wiheomhan mat naega gollatji
Dadeul mallyeo nolla neomeogatji
I was low key, that’s the old me
Now there’s top ten honeys tryn’a phone me
Keuge nun ddeo sum swieo jumeok jwigo seoisseo dandanhi
Ireona Papi Papi
Baby you better come, get me get me!
That’s how we roll


[All] Papi, let’s go! Cause I kinda like it
Papi, you know yeah I kinda like it
Maeil teukbyeorhan nareul salja neo, na
Papi, let’s go! Cause I kinda like it


[Krystal] B O S S C E O Hey nan jeongdabeul aljyo
Nae seontaege dwitmatdo eoryeodo chaegimjijyo


[All] Papi, let’s go! Cause I kinda like it
Papi, you know yeah I kinda like it

-------------------------------------------------------------


JEFAZO
Oye, ya sé la respuesta
La la la la~ Vas a ver cómo se hace
El mundo es mío

Soy muy escrupulosa, ¿qué debería hacer?
La caja ya está abieta, sí, hoy me siento genial
El caramelo que has elegido no solo es dulce, sino también un poco distinto

La la la la~ Vas a ver cómo se hace
Ha llegado el momento

¡Vamos, papi! Porque esto me gusta
Papi, ya sabes que me gusta
Todos los días serán especiales para ti y para mí
¡Vamos, papi! Porque esto me gusta

Aquello a lo que llamamos vida es difícil de describir
Pero básicamente soy su dueña
¿Que es surrealista?
Esto no es un sueño, es la pura realidad

¡Vamos, papi! Porque esto me gusta
Papi, ya sabes que me gusta
Todos los días serán especiales para ti y para mí
¡Vamos, papi! Porque esto me gusta

JEFAZO
Oye, ya sé la respuesta
Mi elección me ha dejado un mal sabor de boca
Soy joven pero asumo la responsabilidad

No hay nada malo con eso
y tampoco nada raro
¿Qué estás buscando?
Todo lo que siempre has querido está aquí esperándote

¿Podrás con ello?
Cariño, el sol está saliendo
Hay que salir corriendo
No hay nadie mejor que nosotros ahora

Tu lado fuerte es genial
Nadie puede detenerte
Estás a punto de explotar
El mundo está nervioso

He elegido el sabor peligroso
Todos intentan pararlo, están sorprendidos
Yo antes era sencilla, pero eso quedó en el pasado
Ahora los diez mejores quieren mi número
Abre bien los ojos, respira, quédate con los puños arriba
Despierta, papi
Será mejor que vengas a por mí
Así lo hacemos nosotros

¡Vamos, papi! Porque esto me gusta
Papi, ya sabes que me gusta
Todos los días serán especiales para ti y para mí
¡Vamos, papi! Porque esto me gusta

JEFAZO
Oye, ya sé la respuesta
Mi elección me ha dejado un mal sabor de boca
Soy joven pero asumo la responsabilidad

¡Vamos, papi! Porque esto me gusta
Papi, ya sabes que me gusta

4 comentarios:

  1. Hola!... una pregunta... quiero hacer un cover en español de esta canción pero no se si me prestarían la traducción. Daria créditos pero no se si me la prestarían... por favor contéstenme en serio me encanto la traducción pero no se si me la prestarían para adaptarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus cumplidos, me hace feliz que te guste tanto mi traducción :) Claro que te presto la traducción. Espero que te vaya bien con tu cover ^^

      Eliminar
    2. Yei!... gracias enserio... me pondré a adaptarlo en momentos y te pondré a ti a la pagina en mi canal ^^ gras por tus buenas vibras...

      Eliminar
    3. No hay nada que agradecer. Estoy deseando ver tu cover :)

      Eliminar