martes, 3 de noviembre de 2015

f(x) - Cash me out (letra en español)




[Krystal] Jumeonineun bieotgo oeroun yeohaengja 
Dangsineun giljocha irheosseotjyo
[Luna] Binteolteoriramyeo pogihadeon sungan
Naega dangsineul balgyeonhaesseoyo


[Victoria] Teukbyeolhan sarami binnago itdeongeoryo
Amudo molla You~
[Amber] Geureonde geugeol arabon sarameun na 
Oh naran marijyo


[Krystal] So Cash Me Out Now
Sesange gajang bissan geon mwolkka?
[Luna] Modu han pyeongsaeng channeun geol
Urineun gatgo isseotdeon geoya


So Cash Me Out Out [Victoria] Nal teoreogayo
So Cash Me Out Out [Krystal] Jeonbu da
So Cash Me Out [Luna] Geudaeneun jagyeok itjyo
So Cash Me Out Out Yeah
So Cash Me Out
So Cash Me Out


[Luna] Urin neul mueonga jalhago sipdaga
Tteutbakke gyeoljeongdeureul naerigon hae
[Victoria] Geu gyeolgwain geudaen eolmana meotjinji 
Nae chibeun haengun tuseongiyeonna bwa

[Krystal] Jamjadeon hwasani pokbalhanda haedo
Nan jigapboda geudael meonjeo chaenggil geol
[Amber] Naega beon dongjeon dan han nipkkaji geudae 
Gachiinikka


[Krystal] So Cash Me Out Now
Uriga channeun haengbogeun mwolkka
[Luna] Bulkkocheul deo hwanhage han
Geudaeigie nan junbidoen geojyo


So Cash Me Out Out [Victoria] Nal teoreogayo
So Cash Me Out Out [Krystal] Jeonbu da
So Cash Me Out [Luna] Geudaeneun jagyeok itjyo
So Cash Me Out Out Yeah
So Cash Me Out
So Cash Me Out


(So Cash Me Out) [Amber] So Cash Me Out 
Every cent till my bank’s got nothing left 
Naege namainneun geosi eopseodo 
Nae maeumeun buja gata 
(So Cash Me Out) [Amber] So Cash Me Out
Rock bottom boyeodo geudae isseumyeon dwae 
naega chajaya haetdeon Treasure baro neoindeuthae


[Luna] So Cash Me Out now 
Nan deo yoksim naelge eomneun georyo
So you can Cash Me Out now
Nal teoreogayo maeumguseokkkaji

So Cash Me Out
So Cash Me Out
[Krystal] So Cash Me Out

------------------------------------------------------------


Tengo los bolsillos vacíos
Soy un viajero solitario
Tú estabas completamente perdido
Justo cuando me arruiné y me rendí
En aquel entonces te descubrí

Tenías un brillo especial, nadie te conocía
Pero yo reconocí algo en ti, oh, era yo

Así que págame ahora mismo
¿Cuál es la cosa más cara del mundo?
Todos tenemos algo que buscar a lo largo de nuestra vida

Así que págame, quítamelo todo
Así que págame, llévatelo todo
Así que págame, tienes los requisitos necesarios
Así que págame, sí

Así que págame
Así que págame

Todos queremos hacer algo bien
Un día tenemos que tomar decisiones inesperadamente
Tú eres el resultado, qué bien
Parece que tengo mucha suerte en el fondo

Aunque un volcán dormido entrara en erupción
Iría tras de ti antes que de mi dinero
Porque tú vales cada moneda que he ganado
  
Así que págame ahora mismo
¿Qué es la felicidad que buscamos?
Tú iluminas más que el fuego
Estoy lista para ti

Así que págame, quítamelo todo
Así que págame, llévatelo todo
Así que págame, tienes los requisitos necesarios
Así que págame, sí

Así que págame
Así que págame

Así que págame
Todo lo que tengo hasta que no me quede nada en el banco
Incluso si no hay nada paar mí
Mi corazón se siente rico
Así que págame
Aunque toque fondo, estaré bien mientras te tenga
Es como si fueras el tesoro que necesitaba encontrar

Así que págame ahora mismo
No hay nada que desee más
Así que puedes pagarme ahora mismo
Llévate todo lo que haya en mi corazón

Así que págame
Así que págame

Así que págame

No hay comentarios:

Publicar un comentario