martes, 27 de octubre de 2015

f(x) - 4 Walls (letra en español)

¡f(x) ha vueltoooooooooooooooo! Y lo ha hecho con una canción y un video musical estupendos y maravillosos, como siempre. f(x) es mi segundo grupo favorito después de Girls' Generation, aunque para mí este año las han superado ("Lion Heart" me decepcionó bastante aunque tampoco me parece horrible). "4 Walls" es el album más experimental con diferencia del ahora cuarteto más original del K-Pop desde mi punto de vista.Siento comunicar que todavía no hay traducción disponible en inglés para el resto de canciones del disco y yo no sé coreano ^^U. Estaré atenta para poder subir las que quedan lo antes posible. Y ahora os dejo mi traducción de la canción principal de "4 Walls", que se llama (¡oh, sorpresa!) 4 "Walls".





[Krystal] Gamjeongiran kkocheun jjalbeun sungan pieonaneun geol 
[Victoria] Tikkeul hana eopsi wanbyeokhaetdeon sijageul neomeo
[Amber] Natseon paran bichi pagodeureo
Eojireophin geon Mysteric ([Krystal] Mysteric [Luna] Oh Oh Oh~)



[Luna] Nun kkamjjakhal geu sungan
[Victoria] Gipsukhan gotkkaji
[Luna] Beonjyeobeorin neoran Blue
[Krystal] Sori eopsi dagawa naegeman
pyeolchyeonaen singiru


[All] Love is 4 Walls~

Neoro chaeun Mirror Mirror
Love is 4 Walls~
Sinbiroun miro miro


[Amber] Nunape pieonan muneul yeoreo
Josimseure bicheul hyanghae bareul didyeo
And I had the answers but now they mean nothing
Cuz these walls caught me here with something
Sae muneul yeolgo tto yeolsurok
Jeomjeom deo keojineun neomani gadeukhan 4 Walls
Tto dareun saekkkarui New Walls
Gipi ppajyeodeuneun New World


[Luna] Banjjak bichi na nan jamsirado
Nuneul ttel su eopseo (Eobseo) Neon areumdawo
[Krystal] Tumyeonghage nal geuryeonaedeon
Geoul sogen naega anin nega bichwowa


[Victoria] Nun majuchin geu sungan
[Amber] Naege miso jieo
[Victoria] Nae simjangeun imi Blue
[Luna] Sumeul naeswil ttaemada saeropge boineun singiru


[All] Love is 4 Walls~

Neoro chaeun Mirror Mirror
Love is 4 Walls~
Sinbiroun miro miro


[Krystal] You’ve got to show, show me
You’ve got to show, show me
Deo naege boyeojwo


[Victoria] Keodaran ne pum sok nollaun Fantasy
[Amber] Neol aragalsurok heeonal su eomneun geol
[Luna] Eodideun joheuni i segye kkeutkkaji deryeoga jwo


[Krystal] Soneul ppeodeun geu sungan ([Amber] Paran padocheoreom)


Illeongineun neoran Blue ([Victoria] Neoran Blue)
[Luna] Jeomjeom deo muldeuryeowa
Seonmyeonghi binnaneun singiru
[Krystal] Love~


[All] Love is 4 Walls~

Neoro chaeun Mirror Mirror
Love is 4 Walls~
Sinbiroun miro miro ([Luna] I’m in the new world)


[Krystal] Areumdawo Ooh~ (You’ve got to show, show)
[Luna] Areumdawo Ooh~ (You’ve got to show, show)
[Krystal] Sinbiroun miro


--------------------------------------------------------------------------

La flor de la emoción que nace en un momento

Sin una sola mota de polvo, supera perfectamente su comienzo
Una luz azul desconocida brilla y hace que me maree, qué misterioso

El momento que me sorprende hasta en el lugar más recóndito
La luz que se extiende, que eres tú
Me alcanzas sigilosamente, un espejismo
que se expande solo delante de mí

El amor es cuatro paredes
El espejo que está lleno de ti
El amor es cuatro paredes
El laberinto misterioso

Abro la puerta que se apareció ante mí y camino hacia la luz con cuidado
Tuve todas las respuestas pero ahora no me dicen nada
porque estas paredes me atraparon aquí con algo
Abro una nueva puerta como si abriera
estas cuatro paredes que crecieron contigo
Estas nuevas paredes que cambian otra vez de color,
este nuevo mundo en el que cada vez caigo más y más

Se ha encendido una luz brillante, no puedo
apartar la vista ni por un momento, eres hermoso
Dentro del espejo invisible que me atrajo tú, que no eres yo, brillas

El momento en el que nuestras miradas
se encuentran, mi corazón ya está azul
Siempre que tomo aire, el espejismo cambia

El amor es cuatro paredes
El espejo que está lleno de ti
El amor es cuatro paredes
El laberinto misterioso

Enséñame más

Entre mis brazos, la fantasía sorprendente
Cuanto más te conozco, menos puedo escapar
Como cualquier sitio está bien,
hasta el fin del mundo, llévame contigo

El momento en el que alargas la mano,
el azul que tú eres se mece como una ola
Te haces lentamente más atractivo,
el espejismo que brilla con fuerza
Amor

El amor es cuatro paredes
El espejo que está lleno de ti
El amor es cuatro paredes
El laberinto misterioso

Es hermoso, es hermoso

El laberinto misterioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario