miércoles, 6 de noviembre de 2019

Kei (Kim Ji Yeon) - Paper moon (letra en español)



sungan meomchweobeoryeosseo bam haneul araeseo
banjjakgeorineun neol bon nan du soneul ppeodeo
salmyeoshi pume neol ana

gwitgae sallangsallang bureoon baram
ipsul sairo seumyeodeun Moonlight

shwit joshimjoshim gakkaweojillae
dulman al su itge soksagillae

deo tumyeonghage boyeo nega
dalbichi bichul ttae
geu arae YOU & I & I
deo gipigipi nal

neoye saekkkallo muldeuryeojweo
euneunage deo
jogeum deo Hold me Hold me Now
nae mameul chaeweojweo

It’s just a midnight
Under the moonlight
Look up the starlight

saljjak seuchineun Rain drop
sonkkeute pieonan Starlight

eokkae wi sallangsallang illeongineun Moonlight
nae momjiseul ttara pyeolchyeojin challa

shwit salgeumsalgeum narawajullae
dulman al su inneun i shiganen

deo tumyeonghage boyeo nega
dalbichi bichul ttae
geu arae YOU & I & I
deo gipigipi nal

neoye saekkkallo muldeuryeojweo
euneunage deo
jogeum deo Hold me Hold me Now
nae mameul chaeweojweo

eogimeopshi achimimyeon jeo dalbicheun sarajigetji
adeukhi heuteojineun neon jongidalcheoreom

kkumeseo kkaeeona
nameun neoye ongireul neukkyeo
maeil bam nan neoreul gidaryeo

tto tumyeonghage boyeojullae
dalbichi bichumyeon
geu arae YOU & I & I
deo gipigipi nal

neoye saekkkallo muldeuryeojweo
euneunage deo
jogeum deo Hold me Hold me Now
shiganeul jabajweo

It’s just a midnight
Under the moonlight
Look up the starlight

------------------------------------------------------------------------------

Es solo medianoche
Bajo la luz de la luna
Mira la luz de las estrellas

Me detuve un momento bajo el cielo nocturno
Te vi brillando, estiré el brazo
y te abracé dulcemente

El viento soplando en mis oídos
La luz de la luna penetra entre nuestros labios
Shh, "Ten cuidado", eso quiero que me susurres

Pareces más transparente cuando brilla la luz de la luna
Tú y yo debajo de ella, un día más profundo
Píntalo más de tu color con suavidad
Un poco más, abrázame ahora, llena mi corazón

Es solo medianoche
Bajo la luz de la luna
Mira la luz de las estrellas

Una ligera gota de lluvia, luz de estrellas en tus dedos
Luz de luna que cae sobre nuestros hombros
El momento que sigue mi gesto
¿Te irás a hurtadillas? En este momento en el que solo los dos podemos saber

Pareces más transparente cuando brilla la luz de la luna
Tú y yo debajo de ella, un día más profundo
Píntalo más de tu color con suavidad
Un poco más, abrázame ahora, llena mi corazón

Por la mañana, la luz de la luna desaparecerá
Eres como una luna de papel
Despierto del sueño y siento tu calidez
Te espero todas las noches

¿Volverás a mostrarte cuando brille la luz de la luna?
Tú y yo debajo de ella, un día más profundo
Píntalo más de tu color con suavidad
Un poco más, abrázame ahora, detén el tiempo

Es solo medianoche
Bajo la luz de la luna
Mira la luz de las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario