jueves, 15 de marzo de 2018

Victoria (de f(x)) - Roof on fire (letra en español)




ting dian zheng zuo lou
jiu fang jian you bian cheng yige ren de bu luo
na qian ren yang de gou
bai tian xiang de tai duo xian zai bu hui zuo meng

ju hong se yue liang zhao man zheng mian qiang
bu shang chun bai di dang
zai kong dang jie dao zheng zhong jian yao huang
hai jie yi shen me mo sheng

tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo

dao di shei de cuo
tai hua li dong zuo zong yao wei wan mei bei guo
jiu qian zhe wo de shou
yong hong se jiang zheng pian kong jian quan bu shang suo

mo gui he tian shi dou xiang tong chi bang
wei zheng ren xin er shang
zai kong dang jie dao zheng zhong jian yao huang
hai zai yi shen me guo cheng

tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo

Take it all the way
qu dao zui ao dian I don’t wanna stay
You will never let me down
You will never let me down

Take it all the way
qu dao zui gao dian I don’t wanna stay
You will never let me down

tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo
tian hei ren ron gyi fan cuo
wu ding hui zhao huo

----------------------------------------------------------------------

Un apagón en todo el edificio
Me han dejado sola en una vieja habitación
El perro de mi ex ha pensado demasiado durante el día y ahora no podrá soñar
La luna naranja ilumina la pared entera

No seguiré cayendo en mentiras de puro blanco
Me balanceo rodeada de calles vacías
¿Por qué me va a importar estar entre extraños?
Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos
Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

¿De quién es la culpa al fin y al cabo?
Los movimientos bruscos son siempre el chivo expiatorio para la perfección,
así que dame la mano
Llenemos el espacio de rojo para ocuparlo

Tanto los demonios como los ángeles tienen alas
y ambos se hieren en batallas por la preferencia
Me balanceo rodeada de calles vacías
¿Qué más da el proceso?

Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

Llévalo todo el camino
para llegar a lo más alto
No me quiero quedar aquí
Tú nunca me decepcionarás
Tú nunca me decepcionarás

Llévalo todo el camino
para llegar a lo más alto
No me quiero quedar aquí
Tú nunca me decepcionarás
Tú nunca me decepcionarás
Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos
Es fácil cometer errores de noche
Vamos a divertirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario