domingo, 25 de febrero de 2018

SEVENTEEN - Thanks (letra en español)



nan geuraedeon geot gata nega eodi ideonji
deullil ttaeramyeon gomindo eopsi ttwieo gasseodeon
geuttae geuttae

eoryeodeon nae mameun jisgujeun jangnani dayeona bwa
usneun neoreul boneun nae gibuni mwonji
baeun jeok eopseoseo

pyohyeoneul mot haesseo nae mami seotulleoseo
neoui naeiri doego sipeoseo oneureul sarawasseo
neoreul cheoeum bon nal geuttaebuteo jigeumkkaji

nae mamsogeneun neoman isseo

ppeonhadippeonhan i mareul naega
ijeseoya kkeonae bojiman
ppeonhadippeonhan i mari jeonhaeneun jilkkayo Yeh

gomapda gomapda tto gomapda ppunijiman
gidarimkkaji geuriumkkaji
uri chueokkkaji

gomapda Yeh
gomapda Yeh

neomu heunhan marira nae maeumi damgilkka
geokjeongdwaeseo haji motaedeon mal
gomapdaneun malboda yeppeun mareul chajdaga
gomapdago haji motaedeon na

pyohyeoneul mot haesseo
yonggiga bujokhaeseo
sarangiran mareul jogeumirado iljjik aradamyeon
neoreul cheoeum bon nal geuttaebuteo jigeumkkaji

nae mamsogeneun neoman isseo

ppeonhadippeonhan i mareul naega
ijeseoya kkeonae bojiman
ppeonhadippeonhan i mari jeonhaeneun jilkkayo Yeh

gomapda gomapda tto gomapda ppunijiman
gidarimkkaji sarangi mwonji
allyeojun neoege

gomapda Yeh
gomapda Yeh

nae mam byeonhaji anha jeoldae byeonhaji anha
nega nareul jiunda haedo
urin byeonhaji anha
seoroe mame saegyeojyeo isseunikka
(saegyeojyeo isseunikka)

gomapda Yeh
gomapda Yeh

neoege neoege jeonhaejyeosseum hae i noraega
gomapda

gomapda

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pensaba que era así, allá donde tú estuvieras
Cada vez que te oía, corría hacia ti sin dudarlo
Entonces, entonces

Era demasiado inmaduro y travieso
No había aprendido cómo me sentía cuando te veía reír

No era capaz de expresarlo porque era muy torpe
Quería ser tu futuro, así que he estado viviendo el presente
Desde el día en que te vi por primera vez hasta ahora

En mi corazón solo estás tú

Por fin pronuncio estas palabras típicas
pero, ¿las escucharás?

Gracias, gracias y gracias es todo lo que quiero decir
Por la espera, el anhelo y nuestros recuerdos también

Gracias, sí
Gracias, sí

Es tan típico que me preocupaba
No estaba seguro de si podrías sentir mi amor, así que no te lo dije
Estaba buscando unas palabras más bonitas que "gracias",
así que al final no te dije gracias

Era incapaz de expresarlo
porque no tenía las agallas suficientes
¿Había conocido la palabra "amor" un poco antes?
Desde el día en que te vi por primera vez hasta ahora

En mi corazón solo estás tú

Por fin pronuncio estas palabras típicas
pero, ¿las escucharás?

Gracias, gracias y gracias es todo lo que quiero decir
A ti, que me has enseñado lo que son la espera y el amor

Gracias, sí
Gracias, sí

Mis sentimientos no cambian, nunca lo harán
Puede que tú me olvides, pero no cambiaremos
porque estamos tallados en el corazón del otro
(estamos tallados)

Gracias, sí
Gracias, sí

Espero que te llegue esta canción
Gracias

Gracias

2 comentarios: