domingo, 25 de febrero de 2018

SEVENTEEN - Falling for you (letra en español)



han soneneun keopireul deulgo ieopon hanjjogeul kkopgo
sonkkeuteul seuchineun barameul geotneun
byeolgeo anin chwimireul gati hal
sisikolkolhan nal anajul

geureon sarami
eodienga issgil barassneunde yeogi ine

mareul geolkka malkka hancham gomindeuri mak
meorissoge jakku eongkyeo
gati masiryeogo haedeon keopineun beolsseo
imi du janjjae biwo

I’m Falling For U
I’m Falling For U
I’m Falling For U Once again
I’m Falling For U
Falling For U
ppajyeonaogin neujeosseo

nuwo ineun ge anja ineun ge johda saenggakhaessneunde
neol bogo naseo nae saenggakdeuri babogati neukkyeojyeo
Where Are U My Happiness
nae haengbok jeonbu yeogi ine
neol chajaseo neomu joha

geureon sarami
nae nunape nega natanassne
yeogi ine

mareul geolkka malkka hancham gomindeuri mak
meorissoge jakku eongkyeo
gati masiryeogo haedeon keopineun beolsseo
imi du janjjae biwo

I’m Falling For U
I’m Falling For U
I’m Falling For U Once again
I’m Falling For U
Falling For U
ppajyeonaogin neujeosseo

gateun goseul bol ttaemyeon sonjabeullae
nuni majuchil ttaemyeon kkwak aneullae
neorang hamkkehal sigan joheun saenggage
gibun johge ugoineun nae moseube

mareul geolkka malkka hancham gomindeuri mak
meorissoge jakku eongkyeo
gati masiryeogo haedeon keopineun beolsseo
imi du janjjae biwo

I’m Falling For U
I’m Falling For U
I’m Falling For U Once again
I’m Falling For U
Falling For U
ppajyeonaogin neujeosseo

--------------------------------------------------------------------------------------

Llevo un café en una mano y me pongo un auricular con la otra
Camino con el viento que me acaricia los dedos
Alguien que tendría hobbies insignificantes conmigo
Alguien que me abrazaría aunque yo fuera quisquilloso

Esperaba que esa clase de persona
estuviera en algún lugar y aquí estás tú

Sigo debatiéndome entre si debería hablarte o no
No dejo de darle vueltas
El café que quería beber contigo
Ya me he terminado la segunda taza

Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti una vez más
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Es muy tarde para salir

Pensaba que tumbarse era mejor que sentarse,
pero te vi y creo que mis pensamientos son estúpidos
¿Dónde estás, felicidad?
Mi felicidad está toda aquí
Me alegra mucho haberte encontrado

Esa persona
Estás enfrente de mí
Estás aquí

Sigo debatiéndome entre si debería hablarte o no
No dejo de darle vueltas
El café que quería beber contigo
Ya me he terminado la segunda taza

Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti una vez más
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Es muy tarde para salir

Cuando miremos al mismo sitio, te daré la mano
Cuando nuestras miradas se encuentren, te abrazaré fuerte
Tengo pensamientos placenteros en lo que paso tiempo contigo
y me veo a mí mismo riendo y pasándolo bien

Sigo debatiéndome entre si debería hablarte o no
No dejo de darle vueltas
El café que quería beber contigo
Ya me he terminado la segunda taza

Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti una vez más
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Es muy tarde para salir

2 comentarios:

  1. Podreis traducirme estas canciones please: epik high - Here come the regrets (ft. Lee Hi), Kiggen - Playback (ft Jinsil, Hanhae), Mad Soul Child x Chung Chae Woong-Fate y Jung Il Hoon - Fancy Shoes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, pero puede que tarde un poco porque tengo más encargos atrasados que me gustaría cumplir primero. Un saludo :)

      Eliminar