martes, 16 de mayo de 2017

OWOL - Problem (con Feeldog) (letra en español)


Alto ahí, espera
Quiero hacerlo, quiero hacerte mía
Seguramente parece que esto exagerando,
pero ser demasiado sincero es mi problema

Es un problema
Ser guapa es un problema
Eres un problema
Si me haces tuyo, seré inocente
Oh, soy inocente
Me causas problemas, nena
(¿Él?¿Él?)
Ser guapa es un probl- (espera, espera)

Estás haciendo algo muy, muy malo
¿Vas por ahí con ese aspecto?
¿Pero tú piensas? (¿bromeas?)
Es muy fácil que los lobos se abalancen sobre ti
incluso a plena luz del día
(es facilísimo, por Dios)
Las chicas que te ven te señalan con el dedo
Sí, puede que ella también lo hiciera

Eso es
Voy a tener que esposarte
Quiero vivir contigo encerrada en la prisión que forman mis brazos
¿Durante cuántos años? No, es una cadena perpetua
(alto ahí)

Alto ahí, espera
Quiero hacerlo, quiero hacerte mía
Seguramente parece que esto exagerando,
pero ser demasiado sincero es mi problema

Es un problema
Ser guapa es un problema
Eres un problema
Si me haces tuyo, seré inocente
Oh, soy inocente
Me causas problemas, nena
Soy un problema
Ese es el problema
¿Qué me has hecho, cariño?

Acabas de aparecer en mi aburrida vida
¿Cómo se supone que voy a mirarte?
Ya me estoy enamorando
Pensaba que no sería un problema, pero lo es,
así que ahora intento convertirme en TU problema

Tu corazón no es una presa fácil
Me siento avergonzado,
¿cómo me atrevo a ver a las chicas como algo simple?
Lápiz en mano, pego la silla al escritorio que eres tú
Mis preparativos para resolver problemas han acabado,
¿entendido?

Investigo su pasado, pero es un poco injusto
Mejor no voy a preguntar sobre el pasado
Sinceramente, no parece que haya habido un hombre tan encantador como yo,
¿pero qué voy a hacer? Me miras por encima del hombro y me intimidas
Aunque eso me atrae todavía más
Buen físico
Sobresales hagas lo que hagas
Tu volumen por encima de la media atrae la mirada de las otras mujeres
¿Y qué? Los celos y la envidia hacen que brilles más
Me hace pensar en la canción de JYP "Who's your mama"*

Alto ahí, espera
Quiero hacerlo, quiero hacerte mía
Seguramente parece que esto exagerando,
pero ser demasiado sincero es mi problema

Es un problema
Ser guapa es un problema
Eres un problema
Si me haces tuyo, seré inocente
Oh, soy inocente
Me causas problemas, nena

(No lo entiendo)
¿Cómo es que no existe una fórmula para una chica como tú?
(¿Me vas a decir cuál es?)
Odio deshacer problemas,
pero sigo desabrochándote los botones

Alto ahí, espera
Quiero hacerlo, quiero hacerte mía
Seguramente parece que esto exagerando,
pero ser demasiado sincero es mi problema

Es un problema
Ser guapa es un problema
Eres un problema
Si me haces tuyo, seré inocente
Oh, soy inocente
Me causas problemas, nena
(¿Él?¿Él?)
Ser guapa es un probl-

*Canción de Park Jin Young

No hay comentarios:

Publicar un comentario