lunes, 29 de mayo de 2017

BTS - Never mind (letra en español)



[Suga] apman bogo dallyeotji
juwireul dulleo bol teum eobsi
eoneusae naneun gajogui jarangi dwaetgo
eoneu jeongdo seonggongeul haesseo
sachungira malhaneun geujjeum
saenggagi nane mundeug
geu dangsi naneun eoryeotgo museoul ge eobseotji
myeoch beonui jwajeol geugeon amugeotdo anyeo
dallajin georagon geuttaee bihae jogeum keojin kiwa
dong naidaee bihae jogeum seongsukhaejin siya
namsandongui jiha jageobsireseobuteo
apgujeongkkaji kkara noheun nae beat cheongchunui chulcheo
juwi modu malhaetji obeohajima
eumak handapsigo kkapchimyeon jiban geodeollaenikka
geuttaebuteo singyeong an sseotji nuga mworadeunji
geujeo nae kkollindaero nae sosindaero saragal ppun
niga bogien jigeum nan eotteol geot gatnya
naega bogien eotteol geot gata?
naega manghagil gidohaetdeon myeotmyeot nomege mureulge
jiban geodeol naen geot gatnya saekkya

[Suga] I don’t give a shit I don’t give a fuck
haru subaek beon ibbeoreutcheoreom malhaetdeon
‘naegeseo singyeong kkeo’
silpaena jwajeol matbogo gogae sugyeodo dwae
urineun ajik jeormgo eoryeo geokjeong butdeureomae
gureuji anhneun doreneun
pilsi kkigi maryeonigeodeun ikki
doragal su eobtdamyeon jikjin
silsu ttawin modu da itgil
Never mind
swibjin anhjiman gaseume saegyeonwa
budijhil geot gateumyeon deo sege barba imma

[J-Hope] Never mind, never mind
geu eotteon gasibat girirado ttwieoga
[Rap Monster] Never mind, never mind
sesangen niga eojjeol su eobtneun ildo manha
You better
[Suga] Never mind, Never mind
budijhil geot gateumyeon deo sege barba imma
Never mind, Never mind
pogihagieneun urin ajik jeormgo eoryeo imma
Never mind

[Suga] budijhil geot gateumyeon deo sege barba imma
budijhil geot gateumyeon deo sege barba imma
Never mind…

-----------------------------------------------------------

Solo corro mirando hacia delante,
no tengo tiempo para mirar alrededor
Me he convertido en el orgullo de mi familia
y he conseguido cierto éxito sin darme cuenta
De repente pienso en ese periodo al que llamamos "pubertad"
En esa época era joven y no le tenía miedo a nada
Algunas derrotas tampoco marcan mucha diferencia
Si he cambiado en algo, es en la altura
y en que ya soy un poco más maduro que antes
He compuesto mis raps desde un estudio
clandestino de NamSanDong hasta Apgujeong
Ahí está el origen de mi juventud
Todos me decían que no tirase mi vida por la borda
"Si vas de sabelotodo y haces música, te arruinarás"
Dejé de preocuparme por eso desde aquel momento
Dijeranlo que me dijeran, solo vivía como quería,
guiándome solo por mis convicciones
Según vosotros, ¿cómo creéis que me va ahora?
¿Cómo creéis que soy?
Quiero que la gente que rezó por mí se vaya a la mierda
¿Os parece que me voy a arruinar, idiotas?

Me importa una mierda, me la suda
Como ya he dicho cientos de veces: "Pasad de mí"
Puedo probar el fracaso y la frustración y agachar la cabeza
Todavía somos jóvenes e inmaduros, ni nos preocupamos por eso
La gente que no se asienta terminará fracasando
Si no puedes dar marcha atrás, atraviesa tus errores y olvídalos
Nunca te preocupes
No es fácil, pero grábate esto en el pecho
Si presientes que te vas a estrellar, acelera, idiota, vamos

Nunca te preocupes, nunca te preocupes
Corre, da igual cuán doloroso sea el camino
Nunca te preocupes, nunca te preocupes
Hay muchas cosas en el mundo que no se pueden evitar, así que
nunca te preocupes, nunca te preocupes
Si presientes que te vas a estrellar, acelera, idiota
Nunca te preocupes, nunca te preocupes
Somos demasiado jóvenes e inmaduros para rendirnos, idiota
Nunca te preocupes

Si presientes que te vas a estrellar, acelera, idiota
Si presientes que te vas a estrellar, acelera, idiota
Nunca te preocupes, nunca te preocupes

4 comentarios:

  1. Uh, me ha encantado esta traducción! Ha sido como la que mejor me ha parecido de las que he visto hasta ahora. Podría usarla para un vídeo? Daré los créditos necesarios ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo halagos! ^^ Me alegro de que te guste y sí, puedes usarla en un vídeo siempre que des créditos :)

      Eliminar
  2. Creo que tus traducciones son las mejores y mas acertadas a la letra, soy tu fan y adoro ver que el repertorio es basto y hermoso!! :")

    Por lo regular, busco traducciones para ponerlas de pie de foto o en uno que otro fanfic 9.9

    Gracias por el excelente trabajo y tomar el tiempo para ilustrarnos!!

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona que haya tardado tanto en responder, he estado muy ocupada estos últimos meses T_T

      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, de verdad, leer este tipo de mensajes me hacen INMENSAMENTE feliz. Me motivan para esforzarme más en mis traducciones ^///^

      Espero poder seguir complaciéndote en el futuro, por favor, ¡no dejes de visitar el blog de vez en cuando! :')

      Eliminar