martes, 18 de abril de 2017

Jessica - It's Spring (letra en español)

¡Saludos! Hoy es el cumpleaños de Jessica Jung, y como regalo para sus fans ha revelado esta perfecta y relajante canción primaveral. Por supuesto, su voz suena estupendamente y el videoclip es sencillo pero a la vez hermoso. ¡Espero que disfrutéis de mi traducción! Y por último solo me queda decir... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JESSICA! :) 





bomiraseo geurae
na ireohge deultteungeon
eosaekhaeseo geurae
ireon nae moseubi
jakku chyeodaboge dwae ni sajineul
hamkke geotgosipeo oneureun

na harujongil seolleeo
With you
i gonggimajeo saerowo
With you
na honjaseo geureongeolkka
neon eonjejjeum dagaolkka

gunggeumhae
nuni busin haessal
tto ganjireoun baram
nae nunapeneun on sesangi
kkochi pineunde neon
seolleneun nae maeum damjang neomeoro
geureohge pieona julkka

la lalala lalalalalalala
lalalala lalalalala
la lalala lalalalalalala
heungeolgeoryeo harujongil na honja

tteoreojin beojkkochip bombi majeodo
isanghagedo ibeonen dalla
jakku tteooreuneunde ni eolguri
bori ppalgaejingeol moreugo

nuni busin haessal
tto ganjireoun baram
nae nunapeneun on sesangi
kkochi pineunde neon
seolleneun nae maeum damjang neomeoro
geureohge pieona julkka

jogeuphajin anheulkka
oneureun gidarilkka
ulliji anhneun
nae jeonhwagiman tto bone

na cheoeumira geurae
jom eosaekhaeseo geurae
neo ttaemune geurae
na geurae na geurae

la lalala lalalalalalala
lalalala lalalalala
la lalala lalalalalalala
heungeolgeoryeo harujongil na honja
bomiraseo geureongabwa geurae na

----------------------------------------------------------------------------------

Ya es primavera, por eso estoy tan emocionada
Me siento incómoda por estar así
Sigo mirando tus fotos
Hoy quiero pasear contigo

Contigo, mi corazón se acelera todo el día
Contigo, hasta el aire parece nuevo
¿Soy la única que se siente así?
¿Cuándo vas a acercarte a mí?
Quiero saberlo

La deslumbrante luz del sol,
el viento que me acaricia,
y el mundo que tengo ante mí
florecen con mis latidos acelerados
¿Tú también vas a florecer?

Lalala
Lalala
Lalala
No paro de tararear

¡Qué extraño! Hasta los pétalos de cerezo que han caído
y la lluvia primaveral parecen distintos esta vez
No paro de pensar en tu rostro
Me sonrojo sin darme cuenta

La deslumbrante luz del sol,
el viento que me acaricia,
y el mundo que tengo ante mí
florecen con mis latidos acelerados
¿Tú también vas a florecer?

¿Acaso soy demasiado impaciente?
¿Debería esperar hoy también?
No dejo de mirar el teléfono que no va a sonar

Estoy así porque es mi primera vez
Estoy así porque es un poco incómodo
Estoy así por ti
Esa soy yo, esa soy yo

Lalala
Lalala
Lalala
No paro de tararear
Estoy así porque es primavera, claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario