lunes, 28 de marzo de 2016

Amber - Beautiful (letra en español)



Gogael sugin chae haneuleul pihae sumji
Eoduun maeum sog bameun haneobsji
Yeah nalgaeleul pyeol su eobseosseo
Jobeun saejang gatassdeon sesang ape
Himgyeoun momjiseulo eonjenga chaja ol neol nolaehae

Nalgaeleul pyeolchin
Nae kkumi puleun haneule
Hayeomeobsi deo bichnage
Chagabge dadhin nae mami dasi ttwidolog
Haneul nopi jeo byeoleul ttalaseo

Mun bakkeun eonjena
Bulanhan sangcheoman namgo
Apeumeul gyeondyeoya nal suga isseo

Nalgaeleul pyeolchin
Nae kkumi puleun haneule
Hayeomeobsi deo bichnage
Chagabge dadhin nae mami dasi ttwidolog
Haneul nopi jeo byeoleul ttalaseo

Geu nalkaloun maldeuli
Nae mameul gipge beeo
Apeugin hajiman i agmulgo chamgo gyeondyeo
I know I’m gonna heal
And I’m always looking up
Nun api kamkamhaedo bicheul chajeul geoya
Naneun useul geoya gyesog useul geoya
I’m a fighter jeoldae pogihaji anha
Nan gyesoghaeseo nala
Fly tto nala
Nae kkumeun meon hus nalui
Nae moseubeul doegama

I’m a just be me
Yeah only me
I’m a just be me yeah yeah~

Dulyeoum eobsi deo nopi nal suga isseo
Eodum soge gadhyeodo
Geu eotteon sangcheomajeodo
Naegen aleumdawo

I’m just happy
I’m happy to be myself
I’m happy to be myself
Yeah...

-------------------------------------------------------------------------------------

Voy con la cabeza baja para evitar el cielo, esconderme
Las noches en mi corazón oscuro eran interminables, sí, sí
No podía abrir mis alas en este mundo que era como una pequeña jaula
A duras penas, aun así cantaré para ti, que algún día vendrás conmigo

Así mis sueños que abrieron sus alas pueden brillar más en el cielo azul
Así mi corazón frío y cerrado puede volver a latir
Volaré por el cielo y llegaré a las estrellas

Ahí afuera siempre acababa gravemente herida
Solo podía volar si aguantaba ese dolor

Aquellas palabras hirientes me rompen el corazón
Duele, pero me muerdo la lengua y resisto
Sé que me pondré bien y siempre levanto la mirada
Incluso si solo hay oscuridad, voy a encontrar la luz
Sonreiré, seguiré sonriendo
Soy una luchadora y jamás me daré por vencida
Seguiré volando y volando otra vez
Mis sueños envuelven a mi futuro yo
Voy a ser yo misma, sí, solo yo misma
Voy a ser yo misma, sí

Puedo elevarme más sin miedo,
aunque estoy atrapado en la oscuridad
Cualquier herida es hermosa para mí

Simplemente soy feliz
Soy feliz por ser yo misma
Soy feliz por ser yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario