jueves, 15 de mayo de 2014

f(x) - Toy (letra en español)



[All]Hey modu jamdeun oneul bame, mabeobeul jom buryeo bolkka?
[All]Hey buri kkeojin ne mamsoge soraneul jom piwo bolkka?

[Sulli] Ttabunhan saram yeogi buteoyo, yeogi buteoyo, yeogi buteoyo
[Victoria] Ya naesung tteolji malgo da moyeoyo, da moyeoyo, da moyeoyo

[Krystal] Nan nareul iri jeori gatgo nolda ijeo beorin geu aiman
Hayeom eobshi gidari jin anheul geoya
[Amber] Chingudeul Wake up! meon jireul teolgo

[Amber] Bareul gulleo
[Sulli] Sonppyeog chigo
[Krystal] Soneul twinggyeo
[All] Kkae eo nanda

[Luna] Haru jongil yeppeun cheok?
Geugeon neomu jigyeowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Sulli] Neo eobtdago nunmureul huljjeok?
[Luna] Sesange Never Never
[Victoria] Neo bakkeneun eobtneun cheok
Geugeon neomu oerowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Sulli] Neol ttaraseo shigani jjaekkak?
[Luna] Sesange Never Never

[All] Hey modu jamdeun oneul bame
Mabeobeul jom’ buryeo bolkka?
Hey buri kkeojin ne mamsoge
Soraneul jom piwo bolkka?

[Amber] Nae saenggageul gamdang hagien yeogin
neomu kamkam hago bijobeun geol
[Luna] Bakken jeongmal jaem itneun iri neomchyeona
Nemonan sesangeul dwi jibeo bolkka?
Put your hands up!
Put your hands up!

[Sulli] Hey ije naneun deo isang jogeu mahgo
Gwiyeoun ne Toy-ga anya ([Amber] I’m transforming now)
[Victoria] Nega chajeul ttae
Hokshi eobseodo danghwang hajima

[Amber] Bareul gulleo
[Sulli] Sonppyeok chigo
[Krystal] Soneul twinggyeo
[All] Kkaeeo nanda

[Krystal] Haru jongil yeppeun cheok?
Geugeon neomu jigyeowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Sulli] Neo eobtdago nunmureul huljjeok?
[Luna] Sesange Never Never
[Amber] Neo bakkeneun eobtneun cheok
Geugeon neomu oerowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Krystal] Neol ttaraseo shigani jjaekkak?
[Luna] Sesange Never Never

[Amber] Hey! What do you want to get this time, Mr. Collector?
B-b-break

[Luna] Haru jongil yeppeun cheok?
Geugeon neomu jigyeowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Sulli] Geo eobtdago nunmureul huljjeok?
[Luna] Sesange Never Never
[Victoria] Neo bakkeneun eobtneun cheok
Geugeon neomu oerowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Krystal] neol ttaraseo shigani jjaekkak?
[Luna] Sesange Never Never

[All] Toys
[Luna] Bakken amudo eobseo
[All] Toys
[Luna] Nunchi bol piryo eobseo
[Sulli] Nanananananananana
[Sulli] eojjeom neomu joha tteollyeo

[Amber] Kkumedo neon moreul geol
Gong gimajeo saerowo (Oh Oh Oh Oh Oh)
[Krystal] Gyae eobtdago sesangi meomchwo?
[Amber] Sesange [All] Never Never

-------------------------------------------------------

Hey, ¿debería hacer algo de magia esta noche cuando todos estén durmiendo esta noche?
Hey, ¿debería causar un desequilibrio en tu corazón, que tiene las luces apagadas?

Todos los que estáis aburridos, venid aquí, venid aquí
No seáis tímidos y juntaos aquí, juntaos aquí

No voy a esperar eternamente por alguien
que va a jugar conmigo así y a olvidarme
Amigos, levantaos y quitaos el polvo

Moved los pies, dad palmas, brincad hasta que ya no podáis más

¿Que siga fingiendo que estoy guapa todo el día? Estoy harta de eso (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que llore porque no estás aquí? Oh Dios mío, jamás, jamás
Fingir que sólo te tengo a ti me hace sentir sola (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que el tiempo pasa conforme a ti? Oh Dios mío, nunca, nunca

Hey, ¿debería hacer algo de magia esta noche cuando todos estén durmiendo esta noche?
Hey, ¿debería causar un desequilibrio en tu corazón, que tiene las luces apagadas?

Este sitio es muy pequeñoy está muy oscuro
como para controlar mis pensamiento
Afuera están ocurriendo un montón de cosas divertidas
¿Debería poner este mundo cuadriculado del revés?
Levanta las manos (x2)

Hey, nunca más seré tu pequeño y adorable juguete
(Ahora me estoy transformando)
No te molestes si no puedes encontrarme

Moved los pies, dad palmas, brincad hasta que ya no podáis más

¿Que siga fingiendo que estoy guapa todo el día? Estoy harta de eso (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que llore porque no estás aquí? Oh Dios mío, jamás, jamás
Fingir que sólo te tengo a ti me hace sentir sola (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que el tiempo pasa conforme a ti? Oh Dios mío, nunca, nunca

¡Hey! ¿Que quieres conseguir esta vez, Sr. Coleccionista?

¿Que siga fingiendo que estoy guapa todo el día? Estoy harta de eso (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que llore porque no estás aquí? Oh Dios mío, jamás, jamás
Fingir que sólo te tengo a ti me hace sentir sola (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que el tiempo pasa conforme a ti? Oh Dios mío, nunca, nunca

(Juguetes) No hay nadie fuera (Juguetes) No hay por qué estar alerta
(Nanananananananana) ¿Qué hago? Esto me gusta muchísimo, estoy temblando

Nunca lo sabrás, incluso el aire se siente de manera diferente (Oh Oh Oh Oh Oh)
¿Que el mundo se detiene porque él no está aquí? Oh Dios mío, jamás, jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario